• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Correa Caucho para Seamaster Pro

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros...vereis desde hace unos días tengo una duda.

Me gustaría ponerle una correa de caucho al SM, pero la original tengo entendido que es "cara", desconozco el precio y me gustaría saber que tarifa es la que tiene Omega para esa Correa de caucho.

Por mas que la busco en internet, no la encuentro. Pués me gustaría que fuese nueva a estrenar.

Otra alternativa sería una Hirsch, con un precio mas racional, pero tengo dudas de como quedaria con la caja del Seamaster.

Agradecería, si podeis, darme algun consejo, poner unas fotos etc... y tambien si conoceis la tarifa de omega me lo dijerais.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
 
Última edición:
Hola, compañeros...vereis desde hace unos días tengo una duda.

Me gustaría ponerle una correa de caucho al SM, pero la original tengo entendido que es "cara", desconozco el precio y me gustaría saber que tarifa es la que tiene Omega para esa Correa de caucho.

Por mas que la busco en internet, no la encuentro. Pués me gustaría que fuese nueva a estrenar.

Otra alternativa sería una Hirsch, con un precio mas racional, pero tengo dudas de como quedaria con la caja del Seamaster.

Agradecería, si podeis, darme algun consejo, poner unas fotos etc... y tambien si conoceis la tarifa de omega me lo dijerais.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
Estoy con el amigo "Erpitus", sobre todo en las "no originales", si es posible con cierre deployante .
Por cierto, amigo Erpitus, por algún sitio he leído que las originales andan por los 150 lereles, de ahí la pregunta de cual y por cuento una de caucho con deployante pero sin ser de marca Omega, que además me parece haber leído que no es tan bueno como parece,


Saludos a todos
 
La original la tuve yo puesta y me costó como 140 más el deployante. Y la verdad es que no me gustaba mucho cómo quedaba, aunque vista era preciosa porque era un caucho que parecía talmente piel. Debo decir que el Seamaster va mejor con brazalete.
 
Hombre siendo de Madrid, acércate a una casa oficial omega y las ves y las pruebas, con la hebilla de toda la vida creo recordar que está en 105€.

Saludos
 
La correa de caucho negra con el ardillon correspondiente en distribuidor oficial no llega a 120 euros. ref correa 980000085 es la de la foto. ojo que hay que pedir las dos cosas porque van por separado.
lostimage.jpg
 
Miguelote creo que ha subido, yo pregunté en un CO de Málaga en enero y salian por 149 las dos piezas (sin descuento).
 
La que yo compre en el concesionario Omega, y luego vendi, no es la que dice Miguelote, sino ésta

lostimage.jpg
 
Miguelote creo que ha subido, yo pregunté en un CO de Málaga en enero y salian por 149 las dos piezas (sin descuento).

Yo la compre el año pasado supongo que habrá subido , la correa me costo 100 euros y el ardillon 15 euros luego también había un deployante pero era mas caro.
 
  • #10
Acabo de leer en uno de los últimos hilos que 150 eu correa+hebilla. Eso sí...prepárate para esperar un par de meses.
 
  • #12
Hola,
Compré una azul con deplyante como la que muestra nosferatus, en CO omega hace dos meses y me costó 270€.
 
  • #13
Hola,
Compré una azul con deplyante como la que muestra nosferatus, en CO omega hace dos meses y me costó 270€.

Si, justo lo que decía yo: unos 140 euros la correa y 130 el deplo
 
  • #14
Hola!! yo he pillado una correa de caucho para mi Seamaster y me ha costado 140 € junto con el ardillón (solo me han rebajado 3 €), el problema es que no estoy muy convencido ya que la correa no es del original, si no de un Planet Ocean. Son iguales las correa del 2254 y esta ultima? Gracias y perdón por cambian un poco el hilo de este post y la foto de no muy buena calidad. Sl2 :D
lostimage.jpg
 
  • #15
Siento repetirme!! :whist:: pero como he visto que nadie me contestaba y he montado las correas viendo que me quedaban unos mm separada, he optado por volver a CO y me han dicho que las correas para ese reloj son otras, la Rfa.es: 98000085 y la del Ardillón 9451.2012 :D Me han atendido muy amablement y me han cogido las correas sin problema. Lo que no se ahora, es si existirá alguna diferencia en el precio, ya que solo me han dicho que me llamarán para confirmar cuando me llegan (ya que estan pagadas :ok::) Sl2
 
  • #16
Busca una correa genérica, pongamos por ebay, y pides una hebilla Omega en CO.
lostimage.jpg

Hay varios tipos de hebilla, y tampoco son tan caras; mira ésta página para hacerte una idea.
https://www.ofrei.com/page572.html

También hay correas de cuero impermeabilizadas, o correas de piel de tiburón (que creo que le quedarían magníficas a un Seamaster), o correas de tejido que se pueden mojar. Lo dicho antes, les pones una hebilla Omega y a correr.
 
  • #17
Hola!! yo he pillado una correa de caucho para mi Seamaster y me ha costado 140 € junto con el ardillón (solo me han rebajado 3 €), el problema es que no estoy muy convencido ya que la correa no es del original, si no de un Planet Ocean. Son iguales las correa del 2254 y esta ultima? Gracias y perdón por cambian un poco el hilo de este post y la foto de no muy buena calidad. Sl2 :D
lostimage.jpg


JJ72 yo ya puse la referencia de la correa y el precio estimado en mi post y creo que para ese reloj es la mejor correa de caucho.
 
  • #18
Gracias Miguelote!! :ok:: despues lo he vuelto a confirmar en tu post, tienes toda la razón :-P, solo que en ese momento tanto ir y venir del CO y andar cambiando las correas, ni siquiera me fijé, pero como te cuento ellos me dieron la solución. Fue un error mio querer llevarme las del Planet Ocean, sin asegurarme ::bxd::
 
  • #19
Yo también he comprado la correa del planet ocean porque en el concesionario de omega me aseguraron que valía pero no es cierto, no vale para el seamaster, el seamaster tiene la de caucho con deployante y la 98000085, aparte la de piel, aunque a mí la que mas me gusta es la deplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie