• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Breitling-Omega

  • Iniciador del hilo JAGXJ13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAGXJ13

JAGXJ13

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Queridos amigos, quería plantearos una duda sobre la adquisición de una pieza.

Para empezar deciros que tengo una muñeca de 17. Y que tengo preferncia por la compra de una pieza con esfera/bisel en tono azul. Me gustan los GMTs y entre éstos, estas 2 opciones son las que me quitan el sueño.

PO GMT y Breitling Avenger II GMT

Omega-Seamaster-Planet-Ocean-GMT-watch.jpga3239011-c872-170a_720x600.jpg
Claro que optando a éstas 2 piezas, me asiste otra duda más! Cómo no!?::bash::

El tercero en discordia es en Breit Avenger Seawolf. Aunque éste último creo que por tamaño y altura de caja va a ser mucho para mi muñequita. Nada como probárselos ¿verdad?Además con éste tengo serias dudas de que me guste esa numeración, aunque existe la opción con bastones como en el GMT. Pero no existe en Azul!::Dbt::
Breitling_Avenger_II_Seawolf.jpg

Muuuchas gracias por leer! y bienvenidas sean vuestras opiniones:ok::

Saludos!
 
La elección es bien dificil, ya que estamos ante grandes piezas y grandes firmas. En mi caso me decantaría por el PO, pero por un motivo más estético y de gusto personal que por otra cosa. Son grandes relojazos.
 
Si fuera yo me quedo el Omega, lo veo super elegante, a la vez que deportivo. Y el bisel es una pasada. A mi es que los Breit siempre me ha dado la impresion que cuesta ver la hora. Muy recargados. El otro es limpio......
pero bueno, sobre gustos.
 
Pues a mi me gustan los Breitling. Pero en este caso, prefiero el PO.:D
Un saludo.
 
Para mi el Seawolf. Es un diseño menos visto y un reloj mas contundente en mi opinión.
 
Omega, no es que el Avenger no me guste, sobre todo el tono de su azul, sino que le has puesto con una muy mala compañía.
Pongamos lo así, si tuviera solo estos dos (ya lo firmaba), durante una semana el Breitling me lo pondría 1 o 2 veces, pero el resto seria para el PO.

Saludos.
 
Me quedaba con cualquiera de los breitling. Aparte de más bonitos y vistosos, tienen mucho mejor SAT, y suelen encontrrarse muy buenas ofertas en mercado gris, más que por el omega.
 
Si fuera yo me quedo el Omega, lo veo super elegante, a la vez que deportivo. Y el bisel es una pasada. A mi es que los Breit siempre me ha dado la impresion que cuesta ver la hora. Muy recargados. El otro es limpio......
pero bueno, sobre gustos.

A mi me suele pasar lo mismo con los Breit, pero éste me parece limpio y con unos acabados muy muy buenos. El PO normal me parece precioso, pero ya lo tengo demasiado visto... será que mi brother tiene uno...:D
 
  • #10
Para mi el Seawolf. Es un diseño menos visto y un reloj mas contundente en mi opinión.

Ese es mi miedo precisamente, que sea demasiado "contundente" para mi...:hmm:
 
  • #11
El PO GMT sin duda.
 
  • #12
Me quedaba con cualquiera de los breitling. Aparte de más bonitos y vistosos, tienen mucho mejor SAT, y suelen encontrrarse muy buenas ofertas en mercado gris, más que por el omega.

En defensa del Omega debo decir que hace unos días vi en Roma el PO GMT azul en un escaparate y me pareció espectacular:drool:
El SAT es algo muy a tener en cuenta... a mi hermano se la han intentado jugar en el SAT de Omega con muy malas artes y yo no se ya si fiarme:nea:
 
  • #13
Me he probado solo el Omega. En 42 le iba bien a mi pata de gallina de 16 cm. Con 17 no habrá problema. Eso si: pesa.

El Breitling es muy bonito, pero el 8500 es uno de mis Top 5 hoy en día...

Los 2 son una gran elección.
 
  • #14
el sea wolf me tira mas
 
  • #15
Espera, que te he dicho que me he probado el PO pero no había visto que era el GMT...no se si se hace en 42...yo me probé el solo hora.
 
  • #16
Por muchisimas razones , el omega sin dudarlo . pero es la pregunta de siempre : Mercedes o BMW ???? Para mi el MB es el Omega , el BMW el Breitling ...... Pero para gustos los colores .
 
  • #17
El Breitling me gusta, pero el Planet azul GMT me parece espectacular.
 
  • #18
Espero no sembrarte más dudas, compañero, pero yo me quedaba con el PlanetOcean, pero sin GMT...
 
  • #19
Bufff a mi las historias que no paran de aparecer sobre un SAT malo de Omega me hace desconfiar la verdad. Yo ahora ando mirando el súper ocean heritage azul de breitling pero creo que no hay GMT. El SAT de breitling tiene buena fama.
 
  • #20
Si tienes una muñeca de 17 cm., tal vez un Aquaterra GMT.....
lostimage.jpg
 
  • #21
no dudes , cómprate los 2 :laughing1:
 
  • #22
Ufff, pues te la pusiste difícil! personalmente, si fuera mi primera compra de esas dimensiones me decantaría por el Omega. En estos días precisamente estaba en una disyuntiva como la tuya y mi decisión fue hacia omega y no por aspectos técnicos o estéticos, que los dos son excepcionales, sino por psicológicos, pues siempre he tenido en mi cabeza a omega como referente. Pienso que, siendo los dos deportivos, lo es más el omega. El Breitling tiene un aire sofisticado y por tanto, en mi humilde opinión, resaltaría más en la muñeca. En fin, lo que quiero decir es que (a nos ser por el co-axial) técnicamente ambos relojes pueden competir, de manera que el argumento más fuerte para la elección pienso que es el estético y ahí si es fundamental comprobarlo directamente en la muñeca.
Para mi el PO y el Avenger Seawolf son más cercanos estéticamente, por lo que para llegar a una decisión final comenzaría por descartar alguno de esos dos.
En resumen, no quisiera estar en tus zapatos
:-P
 
  • #23
El PO combina con chanclas y traje. El Breitling si vas de traje puede que pegue algo menos, y esto te lo dice uno que casi siempre lleva divers y va de traje.

No sé que otros relojes tienes pero si no tienes ningún "todo terreno" yo me compraría el PO. Si ya lo tienes prefiero el Breitling. Es impresionante.

yo no me compré un Seawolf cuando podía y ahora me arrepiento. Aunque igual lo tendría ya en el FCV porque, la verdad, es enorme de altura.
 
  • #24
El PO combina con chanclas y traje. El Breitling si vas de traje puede que pegue algo menos, y esto te lo dice uno que casi siempre lleva divers y va de traje.

No sé que otros relojes tienes pero si no tienes ningún "todo terreno" yo me compraría el PO. Si ya lo tienes prefiero el Breitling. Es impresionante.

yo no me compré un Seawolf cuando podía y ahora me arrepiento. Aunque igual lo tendría ya en el FCV porque, la verdad, es enorme de altura.
Totalmente de acuerdo, me encanta el Seawolf pero lo veo demasiado "contundente"
 
  • #25
Para mi el PO de Omega, en ese tono azul es una pasada, los otros no desmerecen pero si tuviera que elegir cogería el omega.👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie