• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda version Speed

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osirus

osirus

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que me podeis decir de esta version del Speed, yo pensaba que era una Ed Schumacher, pero en un foro leí que es un modelo para el mercado Japones? (O eso entendí, mi ingles no es muy allá), he estado buscando información pero no hay practicamente nada de el, el modelo en cuestion es este:

lostimage.jpg


A ver esos CSIs

Salu2 y gracias de antemano.
 
Se le conoce como Speedmaster Racing Automatic. Referencia de Omega ST 375.0083 ó bien 35135300. Calibre referencia Omega 1152. Tiene 39 mm. Un reloj muy hermoso que si tuviese 42 mm sería la bomba. Saludos.

 
¿Pero el racing no es de 42 mm y bisel de fibra de carbono?:
lostlink.jpg
 
¿Pero el racing no es de 42 mm y bisel de fibra de carbono?:
lostlink.jpg


Sí, pero con un pequeño salto en el tiempo. El que pregunta el compi es el ST 175.0083 del año 1.996. También hubo un racing en honor a Schumacher en el año 2000 ST175.0040. Además, un day-date en el año 2003 ST 175.0087 para celebrar el título del año 2002 de Schumaker.
El que tu pones es el ST178.0028 del año 2003, automático, calibre 3301.
Saludos.
 
Sí, pero con un pequeño salto en el tiempo. El que pregunta el compi es el ST 175.0083 del año 1.996. También hubo un racing en honor a Schumacher en el año 2000 ST175.0040. Además, un day-date en el año 2003 ST 175.0087 para celebrar el título del año 2002 de Schumaker.
El que tu pones es el ST178.0028 del año 2003, automático, calibre 3301.
Saludos.

Si tienes razón en todo, la verdad es que me lo estuve estudiando y, sin ánimo de polémica según el link que te adjunto el de 1996 es el [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ST 175.0032[/FONT]
http://www.lesmala.net/jean-michel/speedmaster/tablespeed.htm

Gracias por tu respuesta,
PD. Estoy mirando uno en el foro de compraventa y la verdad me gusta, automático, zafiro, 42 mm, ,,,
 
Si tienes razón en todo, la verdad es que me lo estuve estudiando y, sin ánimo de polémica según el link que te adjunto el de 1996 es el [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ST 175.0032[/FONT]
http://www.lesmala.net/jean-michel/speedmaster/tablespeed.htm

Gracias por tu respuesta,
PD. Estoy mirando uno en el foro de compraventa y la verdad me gusta, automático, zafiro, 42 mm, ,,,

La tabla que muestras es una gran referencia, sobre todo si se conoce exactamente la numeración del reloj porque no tiene imágenes. El reloj que muestra osirus es el ST 175.0083, mira este enlace

lostimage.jpg


Ese reloj lo tuve durante un tiempo y lo cambié hace poco por un Mark II y esa era la referencia exacta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie