• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda speedy

  • Iniciador del hilo Oscarrt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscarrt

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes.

Soy nuevo por el foro, llevo tiempo siguiéndo por que es de gran ayuda.

Tengo una pequeña duda. Me he comprado un SPEEDY hace unas dos semanas ( era mi reloj soñado).

La duda es: el otro dia fui a recoger la factura del reloj y les pregunte que cuando me entregaron el reloj ( tarjetas,selladas,etc) lo único que no me pusieron fue la fecha de compra (ellos me dijeron que era para que tuviese mas garantía).

Es mejor tener la fecha??????
Lo dejo como esta?????
Pongo yo la fecha..????

Haber si me podéis ayudar....

Muchas gracias.

Un saludo.
Oscar
 
Es una broma?
Me imagino que no, pero como soy un membrillo y caigo en todas...
Te vas a responder solo:

Si algo tiene una garantía de 2 años, y en la tarjeta de garantía no tiene fecha de compra, cuando expira la garantía?
 
Hola pues lo que está claro es que el asunto es raro o te conocen muy bien en la relojería
desde luego lo más importante es el sello del concesionario,lo de la fecha...pues que quieres que te diga
eso será cosa tuya que la pongas o no
 
???????????????suena raro, no se, pero si tiene sello y fecha, ellos sabrán.
 
en la tarjeta la casilla de la fecha no esta puesta, lo demas sello concesionario si lo tengo, de toda maneras gracias......
 
Entiendo que tu relojero te quiere hacer el favor de que tu garantía dure más de dos años.
Al no tener fecha, si tienes un problema dentro de cuatro años, se pone fecha de menos de dos años antes y te entraría en garantía.

A veces hay relojeros que hacen este favor a clientes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie