• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre "tuneado" de Speedy

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y Feliz Año Nuevo.

Se me ha ocurrido una idea, pero no sé si me recomendáis que la lleve a cabo.

Me encantan los relojes :-P, pero a fecha de hoy no tengo ninguno con el fondo visto. Había pensado sustituir la tapa ciega de mi Speedmaster Pro por una de zafiro.

¿Qué opináis? Evidentemente la maquinara no está "embellecida" para la ocasión, pero no me parece demasiado importante, pues lo que quiero es ver cómo se mueven las piececillas.

¿Tenéis idea de cuánto podría costar?.

Gracias anticipadas por vuestra opinión. :bye:
 
... siquieres mi opinión... no me parece una buena idea... creo que eso es "cargarse" el reloj... además de no quedar bien esteticamente, le quita parte de la "esencia"... ya sabes, fondo "ciego" y "plexi"... pero para gustos los colores, y es sólo mi opinión... quizá deberías hacerte con un doble zafiro...
... por cierto ni idea de cuanto podría costar... supongo que depende de quien lo haga...
 
Te digo lo mismo que Arn, el reloj ya no sería el mismo.
Crimen total!!!
 
Demasiado talibán suelto....:-P:-P:-P:-P:-P:-P
Se trata de una operación reversible, le apetece ver las tripas una temporada: se lo pone.
Vueleve a su configuración original, se lo quita.
No hay que darle mayor importancia, creo yo:huh:
 
Demasiado talibán suelto....:-P:-P:-P:-P:-P:-P
Se trata de una operación reversible, le apetece ver las tripas una temporada: se lo pone.
Vueleve a su configuración original, se lo quita.
No hay que darle mayor importancia, creo yo:huh:


:ok:: :D:D:D.
 
Tienes razón en que sería mucho más bonito con la maquinaria a la vista, pero para eso ya está el doble zafiro... Además imagínate que a te quitasen parte de la espalda,te la pusieran de zafiro y se te vieran las tripas, te gustaría?? Él no lo haría.;-)
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me acercaré a mi relojero de confianza para ver si me puede conseguir un fondo visto.

Tengo ganas de hacer algo con mi colección de relojes, pero por el momento descarto la compra de otro nuevo miembro (salvo El Buzo, pero a a éste le falta tiempo para llegar). Por eso la sustitución de la tapa (que puede ser temporal, además) me da bastante juego.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie