• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre tamaño Speedmaster

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hola:

Tengo un Speedmaster Profesional (plexi y fondo ciego) desde agosto. Aunque estoy encantado con él, pensaba que era más grande. Tengo entendido que su tamaño es de 42 mm sin contar corona. En la página de Omega dice que son 42 mm. pero no especifica si con o sin corona. El mío tiene 39 mm. sin corona (42 mm con corona). No es el reduced sino el Professional, como digo.

¿Alguien puede explicarme algo al respecto? Gracias.
 
Última edición:
Pues acabo de estrenar uno y es así...unos 41 sin corona...y 42 con ella...los laterales de la caja tipo tuneau engañan algo...pero puesto al lado de otros relojes de 42 si tiene el mismo empaque...El que si es más pequeño de los 42 ;o lo parece es el P.O de 42 mm...puesto al lado de un Speedy parece mucho más pequeño
 
Pero, ¿Mides toda la caja, incluido los bordes, o sólo desde el bisel? Es que yo lo mido desde la parte exterior del bisel.
 
Toda la caja...sobresale algo del bisel...lo mejor que puedes hacer es probártelo...que muñeca tienes?
 
El speedy prop mide casi 42 mm. Si mide menos ( 39 como dices) es un reduced. O uno raro.
 
El speedy te parece "pequeño"? ::Dbt::
Tuve un reduced y es cierto que se me hacía "chico" puesto en la muñeca, pero el "pro", te diría que no.
Está bien que mi muñeca no es muy grande, pero... ¿te parece pequeño ese speedy? :whist::

 
Ese es el problema. En las muñecas de los demás lo veo muy bien. Pero el mío lo veo pequeño. Además, no sé si lo mido bien. Con la corona, me salen 42 mm. Mi muñeca mide 16,5 cm.

En la tarjeta de garantía y pictogramas pone la referencia 35705000 y el calibre 1861. ¿Alguien tiene el mismo?

Pongo dos fotos. Perdonad la pésima calidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
Ese es el problema. En las muñecas de los demás lo veo muy bien. Pero el mío lo veo pequeño. Además, no sé si lo mido bien. Con la corona, me salen 42 mm. Mi muñeca mide 16,5 cm.

En la tarjeta de garantía y pictogramas pone la referencia 35705000 y el calibre 1861. ¿Alguien tiene el mismo?

Pongo dos fotos. Perdonad la pésima calidad.

Sí, y mide 42 mm. Yo creo, en mi modesta opinión, que no te está pequeño.
 
Ese es el problema. En las muñecas de los demás lo veo muy bien. Pero el mío lo veo pequeño. Además, no sé si lo mido bien. Con la corona, me salen 42 mm. Mi muñeca mide 16,5 cm.

En la tarjeta de garantía y pictogramas pone la referencia 35705000 y el calibre 1861. ¿Alguien tiene el mismo?

Pongo dos fotos. Perdonad la pésima calidad.

Es más, diria que tu muñeca mide mas de 16.5 Y ese reloj con esa referencia es el PRO con plexy y fondo ciego, vamos, el mismito que éste. Y tengo una muñeca de casi 18. Claro que una foto tan de cerca, parece mas grande el reloj.

3655592380_b847d8d200.jpg
 
  • #10
Tienes razón. He debido engordar porque tengo una muñeca de 18,2.
 
  • #11
Te está perfecto...tengo el mismo...con los mismos 16,5 cm..
 
  • #12
Ese es el problema. En las muñecas de los demás lo veo muy bien. Pero el mío lo veo pequeño. Además, no sé si lo mido bien. Con la corona, me salen 42 mm. Mi muñeca mide 16,5 cm.

En la tarjeta de garantía y pictogramas pone la referencia 35705000 y el calibre 1861. ¿Alguien tiene el mismo?

Pongo dos fotos. Perdonad la pésima calidad.

Que tal su pruebas aflojando un poco ese armis :whist:: ;-)
 
  • #14
Tienes razón. He debido engordar porque tengo una muñeca de 18,2.


No le des vueltas, aparenta mas de lo que es. Prueba a probarte un Rolex o incluso un Omega Planet Ocean de 42 y veras la diferencia. Y sueltate un poquito el armix o te gusta llevarlo tan apretado?

Saludos,
 
  • #15
Que tal su pruebas aflojando un poco ese armis :whist:: ;-)

Ya sé que lo llevo demasiado apretado. Pero es que me he acostumbrado a llevarlos así. En cuanto me "bailan" lo más mínimo en la muñeca, me pongo nervioso.
 
  • #16
¿No será el date o el day-date que tienen un tamaño similar al reduced?

Saludos,
 
  • #17
Perdón, acabo de ver las fotos. Esto me pasa por no leer todos los post.

Saludos,
 
  • #18
Pues un poco más suelto te quedaría mucho mejor.
 
  • #19
Yo creo que los 42 es sin corona..... al menos en el mío......
 
  • #20
Es cierto, te queda un poco mal:D, si ves que no te haces y lo quieres vender avisame:whist::.

Disfrutalo, es un reloj precioso.
 
  • #21
Ese speedy es perfecto en cuanto a tamaño (y en lo demás también) y efectivamente al lado, el PO se ve bastante mas pequeño
 
  • #23
El 42 es el tamaño perfecto ! Saludos
 
  • #24
Explicacion para los 39 del Reduced en WUS:
"Omega website lists the Speedmaster Reduced as having a 35.5mm case size, when it's actually about 39mm. Here is Omega's official explanation: "At the time the Speedmaster Reduced was launched the diameter was measured between 12 and 6 o'clock on the case body (without the bezel/tachymeter scale). This was common practice and we kept the dimension (35.5 mm) even for new Speedmaster Reduced models to avoid any confusion with the former versions." (info from John Rochowicz, at WUS). So, the correct sizes are the ones listed: 39 and 42mm."
 
  • #25
Para mi tiene la medida ideal. 42mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie