• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre tamaño Breitling Aerospace y Omega Speedmaster Reduced

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Soy un feliz poseedor de un breitling Aerospace de 40 mm sin corona, el cual me lo veo perfecto en mi muñeca de 19,5 cm.
antes de entrar, hace ya año y medio, en el foro, mis relojes se habían movido entre los 36 y los 40 mm.
Tras entrar al foro me empece a preocupar por si estaba equivocado con el tamaño de mis relojes, pero pasado el tiempo veo que no, o más o menos no. Mi reloj más grande actualmente es un Seiko Sumo y lo veo en el limite para mi y eso que me queda muy cómodo y creo que bien, sin embargo sigo considerando que el Aerospace me queda igual de bien y es aun más cómodo.
Dicho esto, me estoy planteando la compra de un Omega Speedmaster reduced (antes de que alguno me diga que coja el speedmaster "normal" decirle que mi economía no da para ello, la crisis y tal...), o del Speedmaster Mmichael Schumacher (me gusta el rojo, como fan de Ferrari que soy). Según las fichas veo que esta entre 38 y 39 mm (según donde mire hay un dato o el otro). Como arquitecto que soy, y por defecto profesional, me he dedicado a medir ambos (el aerospace en vivo y el Shumacher en foto) y saco la conclusión de que aunque el omega es 1 mm más pequeño, el cristal es 1 mm más grande de diámetro y que ello puede llevar a que parezcan, al menos, igual de grandes puestos en la muñeca, lo cual me haria decidirme a adquirir uno (de segunda mano). Ademas, en el caso del "rojo", creo que ese color, al destacar más, puede hacer parecer más grande al reloj.
Apelo a vosotros compañeros por si alguno de vosotros ha tenido, tiene o conoce, ambos relojes, y si juntos parecen del mismo tamaño, o estoy equivocado, y el Omega se ve más pequeñito (si asi fuera me asaltarian las dudas sobre su compra).

como resumen, que me planteo reducir mi colección a 3 relojes: Aerospace, Omega Reduced o shumacher y el Sumo.
gracias de antemano :Cheers:.
 
IMAG1256.jpg
La combinacion del rojo con el borde blanco, hace que el reloj parezca mayor de lo que realmente es.
 
¿ Éste es el reloj del que están hablando ? Muy guapo, la verdad es que esos colores lo realzan...
 
Acabo de adquirir un Reduced hace poco; casi todos mis relojes son más grandes, de hecho tengo dos Sumo. Lo primero que hice fue quitarle el armis original, para mi lo hace más pequeño. Lo he sustituido por una correa potente, le da mejor aspecto.
Los 39mm son pocos para los gustos actuales, pero hay relojes que son asi; la mayoría de los Speedy están en 39-40, son pocos los de 42mm.
 
Tengo un Reduced y creo que es tamaño ideal de reloj para mi muñeca. De caja son 39mm. Yo le llevo con una Tropic que, aunque sé que no es lo suyo, le queda bien para mi gusto.
IMAG30771_zpsfd79452a.jpg
[/URL][/IMG]
Por encima de 40mm. me pueden.
 
Tengo un Reduced y creo que es tamaño ideal de reloj para mi muñeca. De caja son 39mm. Yo le llevo con una Tropic que, aunque sé que no es lo suyo, le queda bien para mi gusto.
IMAG30771_zpsfd79452a.jpg
[/URL][/IMG]
Por encima de 40mm. me pueden.

Que tamaño tienes de muñeca?
 
Como se dice por ahí el tamaño sí importa, pero para mí, el tamaño del cristal. Cuanto más grande más parece.

Un TAG Carrera de 41 da la sensación de más grande que un Breithing Superocean de 44 porque el bisel de este es mucho más ancho.
 
Correcto, la medida del cristal importa mucho, pero en el caso del speedmaster reduced o Shumacher no se cual es...lo he medido en foto pero en foto las medidas a veces no se aprecian correctamente y 2 mm arriba o abajo cambia mucho la imagen del reloj
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie