• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre color esfera

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
Buenos dias amigos. Me gusta mucho este reloj, pero no lo he visto "in person".

Mi duda es sobre el color de la esfera, ¿es parecido al azul de la esfera del Seamaster o es muy distinto?.

Gracias y cordiales saludos.
 
Última edición:
No soy capaz de apreciarlo, ayuda forerossssssss
 
Mientras que el seamaster es un color plano y bastante uniforme, en este speedy al ser metalizado, la luz refleja de manera distinta a lo largo de la superficie y aunque el color de base puede ser similar el efecto no se parece en nada.
Dudo que te haya aclarado algo...::Dbt::
 
lostlink.jpg
Buenos dias amigos. Me gusta mucho este reloj, pero no lo he visto "in person".

Mi duda es sobre el color de la esfera, ¿es parecido al azul de la esfera del Seamaster o es muy distinto?.

Gracias y cordiales saludos.

Es bonito, sí... pero, EMHO, mucho más lo es el Gémini IV, conmemorativo del primer paseo espacial americano, que todavía puedes encontrar por ahí.

lostimage.jpg
 
Buenas tardes Tortuga Shelly, llevas razón, es precioso. Pero, ¿es automatico o manual?. Y, ¿por cuanto puede salir esta bellez?.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie