• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre armis Speedy y opciones

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
hola, compañeros desde hace una semana soy un flamante y feliz poseedor de un speedy plexy fondo cieguito, estoy impresionado con el, ya me lo habia probado antes y desde luego habia leido harto sobre el pero ahora puesto me impresiona mas aun, el caso es que por buscarle una pega se la encuentro en el armis, se que muchos compañero me van a decir que este reloj como mas bonito queda es con el armis pero a mi me parece cuanto menos mejorable

9370653-omega-speedmaster-prof-handaufzug-_dsc0706.jpg


ya que se me hace basto que no se estreche un poco hacia el cierre, no me disgusta del todo y de hecho pienso llevarlo con el armis la mayoria de las veces pero se me hace buscar alguna opcion, desde luego la de encontrar un armis 1450 casi descartada por el precio y la dificultad de encontrarlo

1450Bracelet016.jpg


otra opcion que me llama muchisimo la atencion es una milanesa tipo jb_Champion como las originales que llevaron los amigos del programa Apolo

lostimage.jpg


pero desgraciadamente estas milanesas tienen el mismo problema que el armis 1450, son carisimos y dificilisimos de conseguir.

asi que buscando opciones me he encontrado con una foto del compañero Neurona que voy a utilizar si me permite, de una maravilla de speedy con una milanesa

lostimage.jpg


no se si esta es la original de Jb champion o no, pero le queda realmente bien, yo he estado buscando opciones por internet y he encontrado esta:

MC9932MH-Vmilstahl.jpg


y ahora viene la pregunta. ¿que me recomendais como backup del armis original?, la milanesa como la de Neurona es chulisima pero no se si es la original de JB Champion, en ese caso quedaria descartada, pero y estas ultimas que os parcen? sabeis alguna alternativa mas?

Gracias por llegar hasta aqui.:)
 
Te acabarás acostumbrando a ese armis compañero. Estás a punto de iniciar un largo camino de búsqueda, compra y cambio de brazaletes y correas para llegar finalmente a la conclusión de que su armis es lo que mejor le sienta.
 
Te acabarás acostumbrando a ese armis compañero. Estás a punto de iniciar un largo camino de búsqueda, compra y cambio de brazaletes y correas para llegar finalmente a la conclusión de que su armis es lo que mejor le sienta.

Totalmente de acuerdo al Speedy nada le queda mejor que su armis.
 
Yo lo dejaría de serie,me parece que queda perfecto.
 
A ver, señor Mignano: dice usted que le parece basto que el brazalete original no se estreche en el cierre... y ahora ¿apunta hacia milanesas totalmente rectas? Me lo explique.
 
A ver, señor Mignano: dice usted que le parece basto que el brazalete original no se estreche en el cierre... y ahora ¿apunta hacia milanesas totalmente rectas? Me lo explique.

En eso concuerdo, las milaneas son totalmente rectas 20/20 y si ese es el problema que le ves al armis con la milanesa te va a pasar lo mismo. Yo creo que el brazalete original es lo suyo, seguramente te acostumbres y mientras lo puedes alternar con alguna bonita correa de cuero tipo vintage o perforadas tipo racing que le quedan muy bien.
 
Te acabarás acostumbrando a ese armis compañero. Estás a punto de iniciar un largo camino de búsqueda, compra y cambio de brazaletes y correas para llegar finalmente a la conclusión de que su armis es lo que mejor le sienta.


Totalmente de acuerdo también :ok::. Empiezas a probar correas, desde las Di-modell hasta las nato, y todas te gustan, y todas tienen su "pero".... hasta que te das cuenta de que lo que mejor le queda es, efectivamente, su armis.... :D

Un saludo!
 
Te has planteado la TRÓPIC, queda de fábula, el compañero shogun hizo unas fotos preciosas de SPEEDY & TRÓPIC
saludos
 
Soy favorable al excelente armis original, a lo sumo como variante ocasional una correa de cuero o nylon.
 
  • #10
A ver, señor Mignano: dice usted que le parece basto que el brazalete original no se estreche en el cierre... y ahora ¿apunta hacia milanesas totalmente rectas? Me lo explique.

jajajaja lleva usted razon señor Trompetas, soy un culo de mal asiento digamos, el problema es que si hay milanesas que se estrecha en el cierre, por la que pregunto del compañero neurona parece ser asi, pero no estoy seguro.

De cualquir forma solo quiero buscar un backup para el verano o para darle un cambio de imagen de vez en cuando, el principal motivo de esto es que me he desecho de todos mis relojes (que eran de gama baja) para poder comprarme este sin tener que divorciarme, por lo que me he quedado sin opciones de alternar.

gracias compañero.
 
  • #11
Opino como la mayoría. Todo lo que no sea su armis original hace que el reloj pierda.
 
  • #12
Bueno, aqui tienes una opción, creo que no queda mal.

lostimage.jpg
 
  • #13
yo lo que busco mas bien es algo como esto

%28KGrHqV,%21o8FBk%28w%28HlYBQnY-DC75%21%7E%7E60_3.jpg


lo que ocurre es que no se donde encontrar milanesas similares, las originales de JB_champion son carisimas por eso me gustaria si algun compañero sabe de algun modelo similar pero mas contenido en costes.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie