• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda servicio completo de Omega

  • Iniciador del hilo joasjoas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joasjoas

Novat@
Sin verificar
Pues tengo mi seamaster con unos 8-9 años ya y solo le he cambiado la pila, he leído en la web oficial sobre este servicio, y la duda que tengo, por que según leo, ¿que te dejan el reloj practicamente nuevo? pulen los arañacillos del armis, de la caja etc??? y el bisel si tiene un pequeño arañazo no creo que te lo cambien no?
 
Según tengo entendido en el precio del mantenimiento va incluido el pulido,caja,armis,fondo,cierre,bisel,etc,,,pero el cambio de bisel no,si el arañazo es muy profundo y no sale con el pulido,no queda otra que cambiarlo,y eso se factura a parte.
 
Según tengo entendido en el precio del mantenimiento va incluido el pulido,caja,armis,fondo,cierre,bisel,etc,,,pero el cambio de bisel no,si el arañazo es muy profundo y no sale con el pulido,no queda otra que cambiarlo,y eso se factura a parte.
Tal como dice el compañero es.

Yo le hice un servicio completo y pedi pulir el bisel por un percance que tuve , no quedo bien y cambie el bisel pagando (eso no va en el precio , ojalá).

Si lo cambias , prepara la cartera. Por que eran 280 euros solamente el bisel hace 3 años para un Seamaster Bond en aluminio.

Miedo me da cuanto sera un bisel ceramico de un PO o un Seamaster...
 
Última edición:
Pregunta antes que te costara esta revision, porque Omega es de las que se columpian.
 
efectivamente,que te den presupuesto y decides lo que vas a hacer
 
A partir de un presupuesto detallado podras decidir que te conviene hacer.
 
Hay tarifas oficiales visibles? A mi tambien me interesaría saberlo para un auto.
 
Ahí lo tienes
45c9ae27a4ba2d31121b3d5545101f88.jpg
 
Última edición:
en una revision de estas que incluyen pulidos,en caso de que no quieras que lo pulan por el motivo que sea, lo puedes pedir? o lo pulen si o si?
 
  • #10
en una revision de estas que incluyen pulidos,en caso de que no quieras que lo pulan por el motivo que sea, lo puedes pedir? o lo pulen si o si?
Lo puedes pedir sin ningun problema
 
  • #11
El cambio de bisel es aparte. El pulido entra en la revisión (con brazalete sale más caro que con correa lógicamente).

Me revisaron el PO2500 por 410 euros en verano 2016. La marcha quedó fatal (errática y fuera de COSC) y rompieron el bisel de aluminio (lo desencajaron y me lo devolvieron tal cual). Dentro de la garantía me lo volvieron a revisar por completo y reemplazaron el bisel. Me quedó perfecto a la segunda.

Un total de 10 semanas sin el reloj. La primera vez me tocaría el aprendiz de practicas del mes de Agosto.

Una revisión es una lotería. No pienso volver a no ser que el reloj tenga un problema y de ser así nunca lo dejaría en Julio-Agosto.
 
  • #12
El cambio de bisel es aparte. El pulido entra en la revisión (con brazalete sale más caro que con correa lógicamente).

Me revisaron el PO2500 por 410 euros en verano 2016. La marcha quedó fatal (errática y fuera de COSC) y rompieron el bisel de aluminio (lo desencajaron y me lo devolvieron tal cual). Dentro de la garantía me lo volvieron a revisar por completo y reemplazaron el bisel. Me quedó perfecto a la segunda.

Un total de 10 semanas sin el reloj. La primera vez me tocaría el aprendiz de practicas del mes de Agosto.

Una revisión es una lotería. No pienso volver a no ser que el reloj tenga un problema y de ser así nunca lo dejaría en Julio-Agosto.

Vaya mala suerte , yo que tengo un pre bond de cuarzo igual merece más la pena llevarlo a un buen relojero que al servicio oficial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie