• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seamaster Bond

Estado
Hilo cerrado
B

Boxer

Quasi-forer@
Sin verificar
Me refiero al modelo co-axial.
El grosor a aumentado respecto al anterior(12,1mm)... Alguno sabe la medida del actual?
Respecto al cristal. sabeis si lleva tratamiento por las dos caras como el PO, o sólo por la interna?
La aguja de los minutos parece más larga, no?

Gracias!
 
Me refiero al modelo co-axial.
El grosor a aumentado respecto al anterior(12,1mm)... Alguno sabe la medida del actual?
Respecto al cristal. sabeis si lleva tratamiento por las dos caras como el PO, o sólo por la interna?
La aguja de los minutos parece más larga, no?

Gracias!


El grosor por ser coaxial no tiene porque aumentar pero no lo se.
Antireflejos por ambas caras, ummm, me suena que no pero acercate a un escaparate y si ves algún reflejo en la esfera es que no, sobre todo si lo tienen al lado del Planet Ocean lo comparas y te darás cuenta.
Las agujas si son más largas, es alguno de esos mínimos nuevos cambios de la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie