• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seamaster...

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

podeis decirme los propietarios del Seamaster cual de ellos es el que tiene las agujas lisas como el PO???

estoy por un PO pero el fondo ondulado del Seamaster me encanta y he visto fotos de estos con las agujas lisas (¿el Bond?)

lo hay de 45mm??? Está descatalogado???

En el post de la tarifa 2010, aparece un "Seamaster James Bond p.48 , con referencia 2200.50.00", no se distingue si tiene el fondo ondulado, sin embargo veo en las fotos de "Le Cotre des Montes" que con esta referencia es un PO de fondo liso...


Sorry por tanta pregunta, aclaradme el tema por favor::blush::


Un saludo a todos
 
Última edición:
Hola compañero:D Es lo que te decía ayer, que la única referencia del catálogo Omega que actualmente tenga 45mm y sea considerada de la serie Bond es esa, el Planet Ocean... A ver si Danu anda por aquí que seguro que te puede ayudar...;-)

Saludos:Cheers:


Hola,

podeis decirme los propietarios del Seamaster cual de ellos es el que tiene las agujas lisas como el PO???

estoy por un PO pero el fondo ondulado del Seamaster me encanta y he visto fotos de estos con las agujas lisas (¿el Bond?)

lo hay de 45mm??? Está descatalogado???

En el post de la tarifa 2010, aparece un "Seamaster James Bond p.48 , con referencia 2200.50.00", no se distingue si tiene el fondo ondulado, sin embargo veo en las fotos de "Le Cotre des Montes" que con esta referencia es un PO de fondo liso...


Sorry por tanta pregunta, aclaradme el tema por favor::blush::


Un saludo a todos
 
Si no te gusta el PO, que es de esfera lisa,con AR en ambas caras y las agujas de flecha, solo tienes el Seamaster 300, el Bond azul, de esfera ondulada y agujas esqueleteadas... además ahora lo tienes en negro, pero mi duda sería si el Bond azul, que son 42mm pero aparenta algo más, o el PO de esfera lisa y negro...

Antes tenías el Seamaster 300 negro, ref 2254.50, con el fondo ondulado y las agujas tipo espada, pero te será imposible encontrarlo nuevo, aunque de vez en cuando aparece alguno en el FcV...

Yo sinceramente cogería el Seamaster Bond azul, perfecto por tamaño, genial de acabados, mismo grabado en el fondo que el PO y azul, diferente de los demás y muy especial, impresionante en la mano... pero si quieres uno negro, sin duda el PO... un relojazo.

Ediciones especiales del PO tienes el 007 y el Quantum, este último con esfera tallada imitando el mango de la pistola PPk (creo que es esa), los demás son lisos... y del Seamaster 300 tienes una edición 007 negro con esfera lisa lacada...

Un saludo.
 
Gracias Le Horus y Danu...

entiendo por lo que me comentais que el reloj que a mí me gustaría (fondo ondulado y agujas de flecha) está descatalogado ¿no?

...me habeis matado:(

he estado mirando y la verdad es que me gusta mucho el que dices Danu, pero es que esas agujas:huh:

será cuestión de cambiar el chip...


Un saludo
 
Gracias Le Horus y Danu...

entiendo por lo que me comentais que el reloj que a mí me gustaría (fondo ondulado y agujas de flecha) está descatalogado ¿no?

...me habeis matado:(

he estado mirando y la verdad es que me gusta mucho el que dices Danu, pero es que esas agujas:huh:

será cuestión de cambiar el chip...


Un saludo

Pero dónde lo has visto? Quiero decir, hay una fotillo o algo para enseñarnos? A ver si fuiste a soñar con él...::Dbt:::laughing1::laughing1::laughing1::whist:: jajja

Un saludo crack!
 
Pero dónde lo has visto? Quiero decir, hay una fotillo o algo para enseñarnos? A ver si fuiste a soñar con él...::Dbt:::laughing1::laughing1::laughing1::whist:: jajja

Un saludo crack!

Aquí "al lado"...;-)

https://relojes-especiales.com/thre...iantes-y-edades-nuestras-mejores-fotos.84177/


hay unos cuantos Seamaster 300 con las agujas "de flecha" y el fondo ondulado, tal y como me gusta..., por lo que ha dicho Danu entiendo que si ha habido algun 300 con las agujas de flecha, pero ya no...

El PO no tiene el fondo ondulado como los 300, lo único que no me termina de gustar son las agujas "esqueleteadas" de los 300:)

por eso lo de cambiar el chip...


Un saludo :)
 
Aquí "al lado"...;-)

https://relojes-especiales.com/thre...iantes-y-edades-nuestras-mejores-fotos.84177/


hay unos cuantos Seamaster 300 con las agujas "de flecha" y el fondo ondulado, tal y como me gusta..., por lo que ha dicho Danu entiendo que si ha habido algun 300 con las agujas de flecha, pero ya no...

El PO no tiene el fondo ondulado como los 300, lo único que no me termina de gustar son las agujas "esqueleteadas" de los 300:)

por eso lo de cambiar el chip...


Un saludo :)


Pues a mí me pasa un poco al revés con las agujas del 300... Me encantan!!!!:drool: De hecho, me gustan más que las del Planet, que es lo único que no me gusta del modelo, la tipo Broad Arrow...

Te refieres a algo así, entonces?

lostimage.jpg



3053153976_0cf5253f86.jpg
 
Pues a mí me pasa un poco al revés con las agujas del 300... Me encantan!!!!:drool: De hecho, me gustan más que las del Planet, que es lo único que no me gusta del modelo, la tipo Broad Arrow...

Te refieres a algo así, entonces?

Eeeeeeeeeeso mismo...;-)

ves como no lo había soñado:D

bueno sí, si que lo he soñado, que tenía uno, jeje:)
 
jajaj Ese es un 2254, descatalogadísimo.. Pero vamos, que tampoco es excluyente con un 300 en azulito..;-):D


Eeeeeeeeeeso mismo...;-)

ves como no lo había soñado:D

bueno sí, si que lo he soñado, que tenía uno, jeje:)
 
  • #10
Lo cambiarás. Te lo digo por experiencia. A día de hoy insustituible.
Gracias Le Horus y Danu...

entiendo por lo que me comentais que el reloj que a mí me gustaría (fondo ondulado y agujas de flecha) está descatalogado ¿no?

...me habeis matado:(

he estado mirando y la verdad es que me gusta mucho el que dices Danu, pero es que esas agujas:huh:

será cuestión de cambiar el chip...


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie