• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda referencias PO

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. Estoy familiarizándome con los distintos modelos del PO y encuentro un par de dudas que no sé si alguien podrá aclararme.
He visto la web de Omega y marca con dos referencias lo que parece un mismo reloj, 222.30.42.20.01.001 y 2201.50.00, ambos con mismo calibre, 2500, mismo diámetro de la caja, 42mm, y sin diferencias técnicas en que yo haya reparado. ¿Son relojes distintos?. Además el tema se me complica porque no veo en la web nada sobre las distintas medidas en que se sirve el PO, 42 y 45,5 creo. Así, por ejemplo, el 2201.50.00, ¿es la misma referencia para las dos medidas?.

Vale, mersis por leerme y por los comentarios.
 
Pues puede ser que las diferencias entre los mismos diametros calibres etc, este en si lleva armis, caucho o piel, las dos medidas que se sirven de este modelo son 42 y 42.5 :)
 
Pues puede ser que las diferencias entre los mismos diametros calibres etc, este en si lleva armis, caucho o piel, las dos medidas que se sirven de este modelo son 42 y 42.5 :)

Hola,
Creo que las medidas son 42 y 45,5...que alguien me corrija si me equivoco. Saludos.
 
Hola unai2003:
Las medidas son correctas, la referencia corta corresponde a 42 de diámetro y brazalete metálico, bisel negro y esfera negra con números blancos. La referencia larga, Es la nueva referencia de la marca donde vienen todas las especificaciones descritas del modelo. Los dos relojes son el mismo modelo pero con referencia antigua y la moderna.
Espero que quede claro, si no entiendes algo me comentas.
Un saludo.
 
Además si no recuerdo mal el de 42 era 2201.50.00 y el de 45 2200.50.00 (negro con armis). Supongo que los demás irían parejos. Con las nuevas que indica A.Roca ya no sé...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie