• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda precio omega

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me gustaria saber el precio de un omega seamaster 300 de cuarzo nuevo, supera los 2000? Gracias :ok::
 
Yo de ti me pasaría por los mercantes del foro y les pediría presupuesto a los que trabajen con Omega. Ellos seguro que te pueden ajustar un gran precio. Eso si, no sé cuanto vale, pero por mucho Omega que sea yo no me gastaría 2000 eurazos en un cuarzo, por poco más tienes el automático y para mi no hay color.
Saludos.
 
Te digo lo mismo. Yo compré el mío nuevo (automático) con un descuentazo...
 
Creo que ya no lo fabrican, sólo lo hacen automático. A mi me gusta más el anterior con sus olitas, cuestión de gusto. El de cuarzo salia por unos 1.200€ con descuentos.
 
!!!!!Ha dicho cuarzo!!!!
Insensato :popcorn:
 
Ya no se fabrican.
 
Perdón para hombres ( si para mujeres )
 
  • #10
El que está descatalogado es el de 41mm, el chiquitín creo que sigue en venta.
 
Última edición:
  • #11
De segunda mano sobre 1500 eur. El automatico
 
Última edición:
  • #12
el reloj tenía un precio de tarifa de 2000, a eso quitale el descuento, tienen una demanda brutal, yo creo que quedan muy poquitos en los concesionarios, otra cosa es si lo pillas de segunda mano...
 
  • #13
Pero Omega no dejo de hacer cuarzos????
 
  • #14
En el foro general, tienes la lista de precios de todos los OMEGA, a octubre de 2.013.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie