• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda precio Armis Seamaster 2254.80.00

  • Iniciador del hilo jacobo76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacobo76

jacobo76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos, ando buscando un armis para el Seamaster 2254.80.00 , me acaban de pasar precio en distribuidor Omega, unos 620€ , que os parece?
Gracias y saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Se puede conseguir mas economico?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por mi experiencia buscando un armis para un speedy, en las furnituras ni los mercantes tienen precios muy distintos, porque hay menos margen con respecto a lo que a ellos les cobra la casa Omega. Creo que esos precios son un disparate para algo hecho en serie que no creo que tenga un control de calidad ni de lejos parecido a la revisión y montaje del calibre.
Para el speedy me pidieron unos 575€, así que ese precio que te han dicho es "normal".
Suerte con la búsqueda.
 
Pues me parece caro, pero es lo que tienen los relojes de lujo. Ya sabíamos dónde nos metemos... Si quieres uno original no vas a encontrar nada muy diferente nuevo.

Se me ocurre que puedes ahorrar por dos partes:
·2ª mano, en ebay por ejemplo o en el FCV de accesorios
·Piezas compatibles no Omega, por ejemplo la siguiente:
lostlink.jpg


Edito, acabo de ver que tu seamaster no tiene el típico, sino el parecido al speedmaster. De todos modos, en una rápida búsqueda lo puedes encontrar
lostlink.jpg
 
Última edición:
Edito: Lo siento, se ve que no me he despertado del todo, los enlaces son para armis del speedy, los dejo por si le sirven a alguien.

Aquí te dejo unos armis aftermarket que tienen muy buena pinta, de hecho estuve tentado:
lostlink.jpg


Si no, siempre te queda el original, y creo que no mucho más barato que aquí:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Ya ves, 50pounds de diferencia entre tu enlace y el mío en el mismo site y hasta parece el mismo producto. :yuck::


Edito: Lo siento, se ve que no me he despertado del todo, los enlaces son para armis del speedy, los dejo por si le sirven a alguien.

Aquí te dejo unos armis aftermarket que tienen muy buena pinta, de hecho estuve tentado:
lostlink.jpg


Si no, siempre te queda el original, y creo que no mucho más barato que aquí:
lostlink.jpg
 
Ya ves, 50pounds de diferencia entre tu enlace y el mío en el mismo site y hasta parece el mismo producto. :yuck::

La verdad es que hasta vendiéndonos un armis made in China se aprovechan de nosotros. Pero claro si nos hemos gastado 2mil en un reloj pues piensan "¿qué no pagarán por el armis?"
 
Es un robo a mano armada. Sea Omega o sea lo que sea.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Buenos días amigos.... Tras semanas de investigación por diferentes Centros autorizados Omega, ayer por casualidad, abandonado envuelto y sin tener en cuenta en la última Joyería que visité ...disponían de un armis Seamaster PO, el precio 410€.
Entiendo que es buen precio, pero le va a un Seamaster un armis del PO?
Gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Pues efectivamente, me temo que ese precio va en línea de lo que te pedirán por un original en un CO.
 
  • #12
Buenos días amigos.... Tras semanas de investigación por diferentes Centros autorizados Omega, ayer por casualidad, abandonado envuelto y sin tener en cuenta en la última Joyería que visité ...disponían de un armis Seamaster PO, el precio 410€.
Entiendo que es buen precio, pero le va a un Seamaster un armis del PO?
Gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


yo te diría que NO
 
  • #13
Por las fotos que he visto, no se parecen mucho, pero todo es probar en la joyería, que no pierdes nada, y ves si te gusta.
De todas formas por ese precio quizás tengas el suyo original.
 
  • #14
Pues un P.O: es de 42mm o 45mm, y un Seamaster de 41mm, asi que aunque no lo se seguro, pero imagino que no le valdria el mismo armis a ambos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie