• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Planet Ocean Urgente

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Califat

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola estoy embarcado en un crucero por el Caribe y en la Joyería venden un Planet Ocean que el joyero dice que es "In House" es decir fabricado 100% por Omega. El precio es de 5.270 dólares..... Mis preguntas son...
Está bien el precio?
Existen Planet Ocean que no sean In House?
Si es que existen, cuanto menos cuestan?
Me recomiendan comprar el que me ofrecen por ese precio?

Gracias!!!!
 
Tengo entendido que el PO 8500 es el primer calibre In House. Siendo el 2500 una modificacion
Aunque seguro que algun experto de aqui sera capaz de dar mas informacion.
Como precio, esperate, y contacta con los mercantes del foro.
 
Buenas tardes.

5270 dolares son uno 4100 euros. Si miras en este mismo foro en la zona de mercantes el planet ocean calibre 8500, que es el desarrollado integramente por Omega ya que el anterior coaxial 2500 era una variacion del 2892-A2 de ETASA, con bisel ceramico, lo puedes encontrar por unos 3400 euros. Asi que ese precio no me parece ningun chollo.

Saludos
 
un chollo parece que no es….
 
Pues no es tanto chollo...


Blaser
 
Normalmente los precios que puedes encontrar en establecimientos de este tipo como barcos y zonas acotadas al turismo están bastante inflados.
 
foto para ver cual modelo de calibre es y así te podemos ayudar
 
Ese precio esta prácticamente en tarifa, ojo, si es el 8500 negro, ya sea el 42 o el 45. Si fuera un titanio (color azul) o un gmt, la cosa cambia y seria buen precio.
Como te dicen los compis, calibre manufactura Omega. En eso no te engaña. [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie