• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda po o james bond

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
hola a todas y todos, me gusta el omega planet ocean, estuve mirando en la web de omega y no vi el james bond, el tema es que fui a una joyeria que venden omega, y me enseñaron los relojes, sin crono (ya tengo dos) automaticos, con un atractivo descuento al contado.

pero ahora me asaltan las dudas y no se cual me gusta mas, el bond tiene su encanto, (es el que me gusto en un principio) pero se parece mucho al rolex submariner (o al reves) al po lo veo mas autentico, no se cual comprar, tambien leo que en 2011 salen nuevos retoques en los seamaster, vale la pena esperar??

se diferencian solo esteticamente o en algo mas?

saludos
 
Yo, ante la posibilidad como comentas, de buenos descuentos, no me lo pensaría mucho e iría ahora a por un Planet. Salvo giro radical en la forma de actuar de la firma, hagan lo que hagan con la línea, los cambios estéticos no deberían ser abismales, más aún cuando quieren equipararse a Rolex, y eso supone mantener la identidad de sus piezas, introduciendo poco a poco nuevos retoques o mejoras. Sin embargo, el precio sí que se verá afectado al alza, más o menos, pero se verá afectado. Eso, unido a que las novedades tardan como casi otro año en llegar a distribuidor y, que en un principio, no vas a gozar de descuentos como para tirar cohetes, pues....

Para mí, si te gusta algo mucho, y te lo puedes permitir, a por ello. Otra cosa sería que te gustara, pero tuvieras dudas con respecto al diseño, que no te terminara de llenar. Espero haberte ayudado, o al menos no haberte liado más.

Un saludo!
 
A mi me gusta más el PO. Me gustan más la esfera, las agujas y el brazalete.

Saludos.
 
gracias Carlosags y muvaras por responder, la verdad es que si estoy liado, ya que me gustan los dos, el po y el jb, pero ahora acabo de ver en el foro la tarifa oficial de rolex, y el submariner esta a 4115 euros ( sin contar los posibles descuentos al contado) me gusto ese desde siempre, en la revista mdt salia un reportaje y me enamoro ;-) , empieza el calenton de cabeza...

voy a ver mas sobre el submariner.
 
gracias Carlosags y muvaras por responder, la verdad es que si estoy liado, ya que me gustan los dos, el po y el jb, pero ahora acabo de ver en el foro la tarifa oficial de rolex, y el submariner esta a 4115 euros ( sin contar los posibles descuentos al contado) me gusto ese desde siempre, en la revista mdt salia un reportaje y me enamoro ;-) , empieza el calenton de cabeza...

voy a ver mas sobre el submariner.

¿Estas seguro de haber visto el SUB por ese precio?:flirt:
 
si, acabo de descargar el pdf, ve al foro de rolex, y busca el de tarifas oficiales 2010

saludos
 
Independientemente del reloj que tengas en mente,compra el que realmente te guste

y con el que te sientas identificado, yo que tu escucharia lo que me dice el corazon:yes:

Y el bolsillo.........:D
Saludos.
 
Independientemente del reloj que tengas en mente,compra el que realmente te guste

y con el que te sientas identificado, yo que tu escucharia lo que me dice el corazon:yes:

Y el bolsillo.........:D
Saludos.

hola despistao ;-) , pues si, el corazon y la pasta, el ultimo que me compre fue en 2007, un tag carrera, azul, y ahora pensaba en el omega po, pero viendo el precio del rolex... es muy tentador, sigo viendo y ya os dire.
 
Aparte de que la decisión es tuya y sólo tuya, yo entre los dos que citas, PO sin dudarlo.;-)
 
  • #10
Yo también prefiero el PO antes que el SUB, pero para gustos ...
 
  • #11
hola serguei y muvaras, gracias por responder, pues si, quizas pille el po, el rolex me gusta, pero lo veo una cantada por la marca, no se, ahora mismo para mi veo demasiado un rolex, igual mas adelante...

pero me encanta el submariner, asi como el po lo veo mas llevadero y no es tan ostentoso (siempre por la marca) es mas discreto, lo que me mosquea es que el james bond de omega es casi exacto al submariner o al reves.

puede que el po normal, automatico sin crono, pero tambien leo en el foro que van a sacar su actualizacion en 2011 y no se si esperar.
 
  • #12
El bond sin dudarlo, vamos EMHO.
s2
 
  • #13
Bond para mí... Y si puedes el GMT coaxial
 
  • #14
lo que me mosquea es que el james bond de omega es casi exacto al submariner o al reves.


::Dbt::

t=1&h=188&w=197&usg=__Zdkyb1Lsp5LWDYMdmoQZnb_aIR8=.jpg


t=1&h=178&w=157&usg=__oI-gSw1MyjCp0fUiOwLJNbJBRQM=.jpg



¿Tú estás seguro? A mí me parecen bien distintos ..............
 
  • #15
sigo mirando, gracias por responder.

ya os dire, de momento me apunte a la compra conjunta del po, a ver como salen de precio.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie