• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Planet Ocean Chrono o Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Trico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Me dirijo a vostros para solicitaros ayuda, despues de dar muchas vueltas por fin me he decidio a comprarme un reloj en "condiciones", tengo un Tag Carrera pero me apetecia un Omega o un Rolex, el caso es que dentro de estas dos opciones no se por cual decidirme, a ver si vosotros me arrojais mas luz a mi decision.
Esteticamente me gusta mas el Omega, pero el Rolex tampoco me disgusta eh? se que la diferencia de precio es muy considerable, aunque metidos en harina ....
Que es lo que valoro? la estetica que me inclino mas por el Omega, el valor residual (nunca se sabe si te hara falta venderlo, aunque no es mi idea) y la calidad por supuesto.

Se que lo sois pero os pido imparcialidad por favor.

Muchas gracias :)

PD: tambien he mirado el Oris ProDiver Chronograph pero ese.... en otro momento.
 
Última edición:
Hola compañero!

Con Omega no te equivocas, no te preocupes. Además, si es el que realmente quieres, a por él!!;-)

Por cierto, te lo dejan un pelín caro! Pena que no tengas 15 mensajes escritos, que te apuntabas a la conjunta de Omega y te salía mejor...:whist:::whist:::whist::

Saludos!
 
Hola compañero!

Con Omega no te equivocas, no te preocupes. Además, si es el que realmente quieres, a por él!!;-)

Por cierto, te lo dejan un pelín caro! Pena que no tengas 15 mensajes escritos, que te apuntabas a la conjunta de Omega y te salía mejor...:whist:::whist:::whist::

Saludos!


Pelin caro???? anda, pues me lo han dejado como .... vamos ... la leche, casi que pierdo dinero .... (eso me han dicho claro) cual es su precio bueno?
 
Última edición:
Pelin caro???? anda, pues me lo han dejado como .... vamos ... la leche, casi que pierdo dinero .... (eso me han dicho claro) cual es su precio bueno=? me han dicho que me hacen el 25 % sobre tarifa.


No se puede hablar de descuentos en público. De hecho, creo que deberías editar tu mensaje para evitar problemas. Por esa razón no te puedo decir cuánto nos hacen en la conjunta, pero te aseguro que es más.

Anda por el foro, comenta, escribe, y cuando tengas los privados activos (después de 15 post) pónte en contacto conmigo....

Saludos:Cheers:
 
Pelin caro???? anda, pues me lo han dejado como .... vamos ... la leche, casi que pierdo dinero .... (eso me han dicho claro) cual es su precio bueno=? me han dicho que me hacen el 25 % sobre tarifa.


Por cierto, lo de un pelín caro era en plan broma... Está bien de precio, pero se consigue mejor, es lo que te quería decir!!:D:D:D
 
Por cierto, lo de un pelín caro era en plan broma... Está bien de precio, pero se consigue mejor, es lo que te quería decir!!:D:D:D

Ahora mismo edito, no lo sabia, Sorry, y en cuanto tenga los post te digo.
 
Ahora mismo edito, no lo sabia, Sorry, y en cuanto tenga los post te digo.

lostlink.jpg


Ése es el hilo de la compra conjunta!
 
Me da a mi que estas apunto de entrar en la familia Omega...
 
a mi tambien me puede interesar la conjunta
 
  • #10
Duda? El tema es lo que te quieras gastar...por supuesto entre los dos yo me quedaba con el sub como de aquí a lima... pero si no te quieres meter en ese dinero el planet es un buen reloj, eso si, para mi sin chrono...:ok::
 
  • #11
Pues o Lima ha ido cerca tuya o tú estás cerca de ella... El Sub es un relojazo, pero quizás demasiado visto para mi gusto, por lo que en este caso, cogería el Planet... que es otro relojazo y en absoluto te arrepentirás... acabados, prestaciones, estética... el Sub tiene eso sí mejor SAT y bisel cerámico, pero también cuesta el doble... y el único punto negativo que le veo al Sub es que entras en un sitio y siempre ves alguno, y más de 2 y 3... y del PO el punto negativo es el SAT, aunque parece que de momento la Boutique funciona...

Duda? El tema es lo que te quieras gastar...por supuesto entre los dos yo me quedaba con el sub como de aquí a lima... pero si no te quieres meter en ese dinero el planet es un buen reloj, eso si, para mi sin chrono...:ok::
 
Última edición:
  • #12
Ups... Dudas que yo prefiero el sub como de aquí a lima?? 8o8o8oEso es lo que he dicho, y es una opinión personal... El planet es un gran reloj, pero no me parece que esté a la par con el sub.;-)
 
  • #13
No, no dudo que lo prefieras, ni me lo planteo porque es una opción personal, pero no estoy en absoluto de acuerdo en que "de aquí a Lima"... porque no están tan desparejados como para separarles medio millón de las antiguas pesetas... eso sí, para gustos los colores, pero sinceramente prefiero llevar un PO y que solo yo sepa lo que llevo y, que en una sala solo esté el mío, a llevar algo que todos reconocen y hay otros cuatro en 40m2... el actual Sub se destaca en aspectos como SAT, bisel cerámico y marca, pero el PO tiene unos acabados de lujo, una trasera digna de envidiar, prestaciones, un nivel muy alto de acabados, maquinaria que aunque no es manufactura, está fuertemente modificada y sin problemas, y son 3000 menos...XD que son cosas a tener en cuenta... por eso sí, espero algún día tener un Sub, pero antes tendré un PO, y desde luego no les separa ni de aquí a Lima, ni solo Lima... aunque sí es mejor un Sub (actual) que un PO, pero repito, no están tan desparejados como para llevarse esa ingente cantidad de dinero ni, para tener apreciaciones de taaan magnitud.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie