• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Planet Ocean 42 ó 45

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Llevo ya unos dias con la duda, a ver si me podeis ayudar los poseedores de alguno de los 2 modelos.

Me gusta mucho el PO negro con armis y numeros blancos, y estoy en la duda del tamaño, no tengo claro cual de los 2 comprar, el de 42 o 45.

Tengo una muñeca de 17,5 cm (es decir no muy grande), me he probado los 2 y la verdad es que los 2 me gustan, no se por que tamaño decidirme. Por la construcción del reloj, el de 45 no se ve excesivamente grande, pero una cosa es ponertelo 10 minutos a llevarlo a diario.

Cual cogeriais ?


Un saludo,
EM.
 
Yo tengo el de 42, y a la larga te lo recomiendo, porque es un tamaño más cómodo de llevar y no te cansarás de él como del grande.

Saludos
 
Creo que mejor 42,se trata de un reloj muy contundente y 45mm a la larga puede resultar excesivo.
 
Hola:
Yo tambien te aconsejo el de 45 recientemente me compre un Seamaster negro y tengo la muñeca como tu, naturalmente sobrae gustos no hay disputas, es muy personal.
Saludos.
Maurici.
 
El de 42 sin ninguna duda.
 
Yo 45 sin dudarlo. Tengo una muñeca igualica que la tuya, son 45 pero al tener el bisel no aparenta ser tan grande:ok::
 
Un asunto muy subjetivo, aparte del perímetro de la muñeca ( a ver, no empecemos a hacer coñas con esto del perímetro de la muñeca :D ).

Hay a quién le gustan los relojes grandotes aunque se le salgan de la muñeca, y a otros que les van que ni hechos a la medida. Para mí un 42, tamaño idóneo que no cansa ni pasará de moda.

Saludos.
 
Para mi gusto 42mm, es una medida mas compensada, y no guiada por la moda, que viene y va.
 
Creo que depende de la correa, en mi opinión si es de caucho un 45 le queda de lujo pero el armis puede quedar muy grande e iría mejor en el 42.
 
  • #10
Hola rectifico. queria decir el 42.
Un saludo.
Maurici.
 
  • #11
Yo tengo una muñeca izquierda pequeña y al probarme el de 45 no me gustó. Da la impresión de llevar "el reloj de tu padre". El de 42 queda clavado.
Otra cosa es que tuvieras una muñeca de 22cm en cuyo caso era el 45 in dudarlo (el incluso el Railmaster de 49)
Dejé fotos de mi reloj en el hilo "Regalo de compromiso". Ahí ves cómo queda justo el reloj que describes en una muñeca de 16'5. No sé cómo poner un enlace, lo siento.
Un saludo
 
Última edición:
  • #12
+1
Lo proporcionado es el 42, que no es nada pequeño tampoco. El resto, al margen de gustos, son tendencias de moda.
El 45 lo veo como una necesidad para muñecas grandes.
Buen gusto
 
Última edición:
  • #13
Creo que me voy aclarando ...

Por la forma de la caja y el diametro del bisel, el de 45 no se ve excesivamente grande, pero como decia al principio del hilo, otra historia es llevarlo a diario, que creo que con mi tamaño de muñeca me cansará.

La ultima vez que me los probé fui con un samurai para comparar que es de 42mm, y parece mas grande el samu que el PO de 45, evidentemente por diametro de bisel.

Ya está aclarado, os voy a hacer caso y me voy a tirar a por el PO 42.

Gracias,
EM
 
  • #14
Yo acabo de estrenar el de 45.
No se el tamaño de mi muñeca (no me la he medido nunca ::blush::::blush::::blush::), pero creo que más que de medidas se trata de sensaciones; yo me probé los dos y lo tuve claro al instante. Es más, fuí con otras dos personas y todos lo vimos claro. Y sin embargo a mi colega le quedaba mejor el de 42.
¿Por que? Pues vete tu a saber, pero supongo que será por el conjunto de como seas y como te gusten los relojes, pero sólo te puedo decir que en los pocos días que lo tengo no me lo quito y estoy alucinado con lo cómodo que es. Ah!, y lo tengo con armis
 
  • #15
42, 42, 42, 42,

No me gustan los relojes con caja desmesurada con respecto al movimiento que llevan dentro.

El 45 solo veo en muñecas gigantes, el 42 es un reloj grande pero proporcionado.

Opinión personal por supuesto


Saludos
 
  • #16
Sin demasiadas dudas el de 42 mm.........Saludos!
 
  • #17
yo te recomiendo 42 mm.
 
  • #18
Ya está aclarado, os voy a hacer caso y me voy a tirar a por el PO 42.

Creo que has acertado. Ahora se llevan los relojes grandes, pero puede que en unos años la tendencia cambie y te canses de un reloj muy grande. 42 es un tamaño más ajeno a las modas y más cómodo a diario salvo que tengas unas muñecas muy grandes.
 
  • #19
Hombre, para los tios que pasan de los 2 metros y los 110 kg en canal, el de 45mm supongo que irá perfecto. Para todo lo demas... 42mm.

42mm es ademas casi garantía de no estar afectado por las modas. Un ejemplo son los 42mm del Speedmaster Pro. Yo diría que cualquier reloj entre 40-42mm siempre quedará bien.
 
  • #21
el 45 es el reloj del poder.
 
  • #22
Para tu muñeca te aconsejo el de 42, para la mía el de 45 que es el que tengo. Una pasada.
 
  • #23
Hola, yo tenia tu misma duda y mi muñeca es muy parecida a la tuya. Al final opté por el de 42 pero con dudas, que hoy sigo teniendolas.

El de 42 con armys me parece un tamaño ideal y comodo de llevar, en cambio si le pones la correa de piel parece mas pequeño, tal vez sea por el bisel que es de 40 mm. Ahora el de 45 con correa de piel da la impresion de no ser tan grande, el bisel es de 43, pero con el armys la cosa cambia y entonces se me antoja "grandote" para mi muñeca e incomodo de llevar.

En conclusion que si vas a cambiar de correas y tienes pensado cojer el armis te recomiendo el de 42.

Ah muy buena eleccion, es fantastico

En conclusión creo que el de 42 te da mas opciones
 
  • #24
Yo tengo el de 42mm y para mi el tamño es perfecto. Es un tamaño clásico y muy comodo de llevar.
 
  • #25
Yo tengo el de 42 y una muñeca de 17 y lo encuentro ideal y mas si se tiene que llevar fijo, los relojes grandes me gusta verlos pero no usarlos ya que me cansan mucho más.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie