• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda peluda, cual compraríais?

  • Iniciador del hilo Manuelmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuelmar

Manuelmar

Quasi-forer@
Sin verificar
Como todo llega en la vida ha llegado el momento de comprar mi Omega.
Logicamente, el elegido es el speedy.
Pero la duda es, cual compramos el professional a cuerda con plexi, o el coaxial con zafiro.

Ya se que casi ninguno teneis el speedy y me hablareis de oidas :D, pero vale la pena
gastar la diferencia de precio entre uno y otro?
No se me gustaría que me dierais vuestra opinion, pros /contras, vamos lo que querais

Dependiendo de lo que me digais me decidiré por uno u otro asique gracias por vuestras opiniones
:Cheers:
 
Para mi, el "espidi" como tal, sólo hay uno. El de plexi y fondo ciego con su grabado característico, con movimiento mecánico de remontaje manual. Sin esas tres condiciones, podrá ser un reloj chulo pero no el verdadero speedmaster professional. Por encima me sale más económico???.Perfecto!!!!!!!
Tu tienes que ver, si alguna de esas tres características o las tres, te molestan. Te joroba darle cuerda a un reloj???. Preferirías verle las tripas a tu peque????. Corres riesgo de dañar el cristal de tu reloj proque eres un trasto con el?????.
 
Para mi, el "espidi" como tal, sólo hay uno. El de plexi y fondo ciego con su grabado característico, con movimiento mecánico de remontaje manual. Sin esas tres condiciones, podrá ser un reloj chulo pero no el verdadero speedmaster professional. Por encima me sale más económico???.Perfecto!!!!!!!
Tu tienes que ver, si alguna de esas tres características o las tres, te molestan. Te joroba darle cuerda a un reloj???. Preferirías verle las tripas a tu peque????. Corres riesgo de dañar el cristal de tu reloj proque eres un trasto con el?????.


+1:clap:, mi voto para el Mr.Speedy:ok::
 
Speedy = Lemania = ;-):ok:::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias a todos, sinceramente sigo con la duda.
Cuando lo tenga claro os cuelgo unas fotos
 
Gracias a todos, sinceramente sigo con la duda.
Cuando lo tenga claro os cuelgo unas fotos

Te aconsejo ponderar sobre todo el dilema manual frente a automático, si tienes clara esta tesitura, tienes solucionado el problema.:yes::yes:

Suerte y un abrazo.:Cheers::Cheers:
 
A mi la cuerda, me daría un poco de palo, mas con la cabeza que tengo. El coaxial, sin duda.
 
  • #10
Mi voto es el manual pero con zafiro doble.
 
  • #12
Me podeis decir cual es la referencia del manual con zafiro doble.

En la pagina de Omega (y seguro que ando empanado) solo he visto con zafiro el coaxial, que ademas es algo mas grande que el manual 42mm contra 44mm aprox.

Gracias
 
  • #13
mi voto es para el doble zafiro, luego iria a por el de plexi y por ultimo el automatico coaxial....este ultimo creo que pierde toda su "esencia" al no ser manual, no sabes lo que disfrutas dandole cuerda....por cierto, voy a darle cuerda al mio:D:D:D
 
Última edición:
  • #14
Como todo llega en la vida ha llegado el momento de comprar mi Omega.
Logicamente, el elegido es el speedy.
Pero la duda es, cual compramos el professional a cuerda con plexi, o el coaxial con zafiro.

Ya se que casi ninguno teneis el speedy y me hablareis de oidas :D, pero vale la pena
gastar la diferencia de precio entre uno y otro?
No se me gustaría que me dierais vuestra opinion, pros /contras, vamos lo que querais

Dependiendo de lo que me digais me decidiré por uno u otro asique gracias por vuestras opiniones
:Cheers:
hola mi opinion es el clasico . saludos
 
  • #15
Mi voto es sin duda para el automático con zafiro. Darle cuerda todos los días al reloj es un rollo y el cristal de plexi es muy delicado.
Yo tengo un speedy date auto, no será el speedy en esencia, pero es práctico, bonito y sobre todo un speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie