• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Omega seamaster

  • Iniciador del hilo Llcasas
  • Fecha de inicio
Llcasas

Llcasas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días , tengo una pregunta duda .... estos días estoy en busca/caza de un Omega seamaster automático concretamente la versión james bond
y mi duda es si todos los automáticos tienen que tener inscrito la palabra chronometer en la esfera ?
he visto un modelo automático ref25318000 con fotos del interior pero no sale la inscripción Chronometer , solo seamaster profesional como los de cuarzo !!!

muchas gracias
 
Última edición:
Aquí se ve claramente como tiene que ser este modelo con la referencia que dices. Si no pone Chronometer quizás la referencia esté mal puesta allí donde lo has visto.
 

Archivos adjuntos

  • 132676_04_full.jpg
    132676_04_full.jpg
    40,5 KB · Visitas: 189
Última edición:
Buenas , si eso creía yo ¡! Yo tengo la versión de cuarzo y efectivamente no sale la serigrafía .... pero,las fotos que adjunta de la,parte interior del reloj son de un automático con papeles ; de ahí mi duda , además por precio está por encima del valor de un de cuarzo .muy raro
gracias
 
Los automáticos son más caros que los cuarzos.

Y no te fíes de las fotos que pueden ser de otro reloj.

Vamos, que si dudas no compres.
 
Gracias !!! ��
 
Buenos días , tengo una pregunta duda .... estos días estoy en busca/caza de un Omega seamaster automático concretamente la versión james bond
y mi duda es si todos los automáticos tienen que tener inscrito la palabra chronometer en la esfera ?
he visto un modelo automático ref25318000 con fotos del interior pero no sale la inscripción Chronometer , solo seamaster profesional como los de cuarzo !!!

muchas gracias
Habia uno en el fcv, echale un vistazo, hoy llevo ese justo.
ffb234d0acd8d94fec0766451b534deb.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola ,! Donde ? En el foro compra\venta ? No lo veo .gracias
 
Veo que ya se ha vendido, lo subieron el 23 de Abril.

Filtra de vez en cuando o pon un mensaje en WTB a ver si te sale alguno.

Suerte.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie