• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Omega Constellation oro

  • Iniciador del hilo macebria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
macebria

macebria

Novat@
Sin verificar
Mi primera intervención en este foro es para intentar resolver una duda que tengo:

Hace unos meses mi padre me regalo un Omega Constellation de oro (años 90) que el recibió de un tio suyo hace unos años, tiene su caja original pero no encontramos en su momento la documentación. Cuando me lo dio fui al servicio técnico a acortar la pulsera para adaptarmelo, allí no pusieron ninguna pega al reloj... pero me surgió a los dias una duda... y es que en la corona no aparece el logo de Omega como he visto en otros modelos diferentes...¿es esto posible?

Gracias anticipadas.

Os adjunto imagenes del reloj... las mejores que puedo, lo siento porque he visto por aqui cada foto preciosa.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Lo mas seguro es que le cambiaran la corona por una genrica, pero sin fotos no se sabe seguro.
 
Acabo de poner unas imágenes por si sirven, gracias por la opinión.
 
Hola, en primer lugar enhora buena por tan magnífica pieza, toda una herencia familiar. La corona debería llevar el logotipo de la marca Omega. De no ser así la corona no es original. Por algún motivo se sustituyó la corona original por una equivalente sin el logo de la marca. Mecere la pena poner una original. Lo que no se es cuanto te puede costar, todo depende de donde te la pongan. Suerte.
 
Gracias Juancar, aunque sea de Cuarzo, para mi tiene mucha historia, preguntare lo de la corona para reponersela. Un cordial saludo.
 
La corona no es original Omega todas las coronas y las hebillas (sin exepcion) de los Omegas llevan su simbolo
:bye:
 
Gracias Franco... intentare llevarlo a la casa para que se la repongan. Un saludo desde España.
 
Hola acabo de pasar por la relojeria a dejar un Longines Vintage a repasar y me han dicho que posiblemente el desgaste del oro en la corona haya borrado parte del emblema, ya que con lupa se puede ver restos de la omega del logo en la corona. ¿podria ser?

Gracias.
 
Hola acabo de pasar por la relojeria a dejar un Longines Vintage a repasar y me han dicho que posiblemente el desgaste del oro en la corona haya borrado parte del emblema, ya que con lupa se puede ver restos de la omega del logo en la corona. ¿podria ser?

Gracias.

Perdon por la tardanza de la respuesta.
Mira por lo que se puede ver en la foto no se llega a distinguir si esta gastada o no pero no creo que sea de desgaste por que las coronas originales de los Omegas estan muy bien marcadas con el logotipo es muy raro (e visto en el taller muy pocas coronas con el simbolo borrado de Omega y las pocas que e visto estaban muy maltratadas en tu caso particular esta nueva).
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie