• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda eslabones

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, tengo un Omega Speedmaster Mark III que me vendió un forero, un amigo desde entonces. El tema es que viene con su armis original que me esta bien, ajustado pero sin cortar la circulación. Pero con el paso del día todo se hincha y hay veces que el armis se abre por lo apretado que está.

Mi duda es si tengo que buscar eslabones, un par, de un armis con el mismo número de serie o da igual. El número del armis es 1162. Es de 22 mm de ancho pero se va estrechando en el cierre.
No sé que pasa pero sólo he podido subir una foto con el imageshack.
Ojalá podáis ayudarme. He visto alguna en ebay pero no sé si le servirá y no me fio de ese desembolso para luego nada. Me voy de domingueo, hasta la noche colegas.;-)
un saludo.
lostimage.jpg
 
<center> Lamentablemente, en Ofrei está agotado. :(

ome114st11621.jpg
</center>
Omega Stainless Steel Bracelet Link 1162<table border="0"><tbody><tr><td width="20">
</td><td>
</td><td width="20">
</td></tr></tbody></table>
OME-114ST1162
Discontinued

https://www.ofrei.com/page1277.html
 
Gracias por contestar compañero, me guardo la página por si acaso.
un saludo.
 
¿Y no te vale ir a una boutique Omega? Supongo que no debe ser difícil de conseguir
 
Hola compañero, sí tengo que ir, por lo menos a preguntar, pero la verdad es que no he podido y por eso lo pregunto por estos lares. En cuanto tenga un poco de tiempo lo hago. Gracias.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie