• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda es modelo eterno

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

A ver, vuestra opiniones de expertos e aficionados son bienvenidas, todos sabemos que un Speedy es el reloj eterno, no se nos ocurre a muchos ponerlo a la venta ya que es una pieza mítica y queda genial en cualquier muñeca, ahora mi pregunta es la siguiente, cual de estos modelos será mas atemporal en vuestra opinión y cual os gusta?


a3f109d088949df2da5a725b6c8cc740.jpg
da33a1efa3ec00b3d9bedb86c7eaf33e.jpg
 
Gracias a todos por la ayuda
 
A mi personalmente me gusta mucho ese PO GMT, tuve su hermano normal en 43 y es una maravilla, sólo echaba de menos el cierre con micro ajuste de los nuevos.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Vaya 2 bellezas que pones compañero.... yo no me mojo. Los 2!! :D
 
El Speedmaster diría que es una pieza digna de un amante de este modelo, que lo tenga en diversas variantes y que quiera éste en razón de su singular combinación de colores y materiales. Por consiguiente, es el que juzgo menos atemporal: pues el icono para este modelo es el Moonwatch, de cuya estética deriva.
En cambio el PO me parece una pieza que se ajusta bastante al estándar del modelo, incluido su toque "orange". Yo creo que el PO quizás sea algo más atemporal.
 
8a897a5dd5ec98d2391de98ea62651c4.jpg
Y
2f5f6d3f83fd0fd62a10e587e3bb52e1.jpg


Yo lo tengo claro. Es mi reloj favorito.

Pero el Grey Side es una pasada también.

Elige los dos y así no fallas[emoji3]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bua esque menudas dos joyitas.... Es como elegir a papa o a mama xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Gmt. Me gustaria tener uno
 
Atemporal
adjetivo
Que no hace referencia a un tiempo específico.

Intemporal
adjetivo
Que es independiente del paso del tiempo o de los límites temporales.

Cómo atemporales, ninguno de los dos. Pertenecen claramente a una época y unas colecciones determinadas.

Como intemporales el SPEEDY por currículum. Aunque sus líneas sean más modernas que el primer MOON.

Solo es mi opinión. Nada más.
 
  • #10
Atemporal
adjetivo
Que no hace referencia a un tiempo específico.

Intemporal
adjetivo
Que es independiente del paso del tiempo o de los límites temporales.

Cómo atemporales, ninguno de los dos. Pertenecen claramente a una época y unas colecciones determinadas.

Como intemporales el SPEEDY por currículum. Aunque sus líneas sean más modernas que el primer MOON.

Solo es mi opinión. Nada más.
Opino lo mismo.

Si quieres un reloj ajeno al tiempo y modas, el Speedmaster Pro.

Los demás, irán cambiando. Siempre que eso no te importe, decide por el que más te guste. Pero ninguno de los dos creo está llamado a nada como el Speedy Pro.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #11
Me temo que ninguno de esos modelos se convertirá en un clásico atemporal.
Además Omega es una de las marcas que más cambia su catálogo, dejando obsoleta tu pieza en pocos años.
 
  • #12
Hola, yo cogería el PO de tres agujas o el moonwatch.
Pero, si me obligas a escoger entre esos dos....con muchas dudas, pero cogería el GMT.
Saludos.
 
  • #13
Me temo que ninguno de esos modelos se convertirá en un clásico atemporal.
Además Omega es una de las marcas que más cambia su catálogo, dejando obsoleta tu pieza en pocos años.
Yo sí creo que el PO se convertirá en un clásico.
Aunque es bastante joven (2005), ya va por su tercera generación manteniendo muy claras sus señas de identidad. Cosa que Omega no ha hecho con otros modelos.

A mí, y esto sí que es subjetivo, me parece un reloj redondo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo me decantaría más por el primero. Es más atemporal y creo que no me cansaría de él.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo sí creo que el PO se convertirá en un clásico.
Aunque es bastante joven (2005), ya va por su tercera generación manteniendo muy claras sus señas de identidad. Cosa que Omega no ha hecho con otros modelos.

A mí, y esto sí que es subjetivo, me parece un reloj redondo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El PO ha mantenido el diseño, pero no el fondo a mi parecer.

El nuevo con bisel brillante, esfera brillante, mucho, agujas más gordas que el calibre 2500 inicial, así como una altura de caja excesiva... el primero de 42 era perfecto casi. Bisel sin tanto brillo, esfera mate, agujas flecha estilizadas... Dimensiones y altura contenidas, incluso sin haber sido un 600 metros.

Me gustaría que hubiesen mantenido el diseño y dimensiones del primer Planet, añadiendo un calibre como el actual y el bisel cerámico mate del 8500... Sin tanto brillo, ni tan alto de caja.

Como esencia la mantiene, pero muchos cambios, y los que quedan...

Veo más icono un Seamaster con sus olas, e incluso el que las perdió. Aunque como bien dices, hay que darle tiempo. Ojalá cambien de parecer y decidan hacer relojes más contenidos.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #16
Gracias por vuestras opiniones... y por las correcciones en las definiciones [emoji28]

Tengo en mi muñeca un Speedy Professional ya, con lo que se trata de ampliar la familia [emoji108]

Creo que el PO va ganando, sois unos cracks
 
  • #17
Bueno pues ya se hacen compañía desde hoy:

9c0baf0fbe33a74cd51a023343f9af2a.jpg
 
  • #18
Que los disfrutes muchísimo :ok::
 
  • #19
Felicidades!!!

No te equivocabas con ninguno de los dos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Felicidades,dos grandes piezas,q las disfrutes
 
  • #21
Atemporal Creo que el Speedmaster pero me quedo con el GMT aunque anbos son preciosos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
De estos dos que has puesto el GMT, pero si tuviera que elegir un Omega sin duda el 2254 (negrito)
 
  • #23
Ese blanco es impresionante.
 
  • #24
El GMT tiene un toque muy original, ese naranja le hace diferente, es mi preferido. Saludos
 
  • #25
Eterno no hay nada, pero entre uno y otro me quedo el azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie