• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra omega vintage

Estado
Hilo cerrado
zenn

zenn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ayer vi un omega vintage en perfecto estado estético (menos la hebilla) en una tienda de segunda mano a un precio tentador, un omega de cuerda chapado en oro pero no se nada más de el, el vendedor tampoco sabe nada , dice que antes de comprarlos llaman a un tasador por que si no ellos perderían dinero , aparte dice que tiene garantia de 6 meses, no se qué hacer , no se sí sería interesante mojarse o mejor dejarlo pasar.


alguna idea?
 
zenn, la conclusión que al final llegaremos es la de que Omega es Omega. Importante conocer el calibre y su estado. Según he leido en este foro, los calibres 30T2 y del 260 al 265 son considerados de lo mejor, posiblemente entre otros. Yo pasaría la consulta a Vintage. Te deseo tomes una buena decisión, pero te advierto, si por la causa que sea no lo compras, seguro, seguro que tendrás otras oportunidades. Tienes que estar convencido de la compra y con argumentos e información.
 
Si esta bien y el precio es interesante , adelante. Alguna foto ayudaría , para poder darte nuestras opiniones.
Saludos
 
Gracias, de precio no llega a 200 euros, y la garantía es de un año y no 6 meses como afirme anteriormente.
 
Bueno ,bueno.......1º que te enseñe las tripas, saber si furula, 3º tiene obligación de hacerte un papel legal para conservar la garantía, 4º y si no la cumple ................ya tienes papeles en mano.......:flirt:
Saludos compañeros:Cheers:

Cram.-
 
Joder! Por ese precio merece la pena correr el riesgo...si no, te lo vas a gastar en gambas no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo daría luz verde al proyecto o no en función de la reputación del comercio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie