• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda correa seamaster

Estado
Hilo cerrado
O

osg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Tengo una duda sobre correas, a ver si alguien me puede ayudar... Tengo un seamaster Bond azul (el de toda la vida), y aunque estoy encantado con su armis original, se me estaba pasando por la cabeza ponerle de cara al verano una correa de caucho, pero la verdad es que no estoy convencido al 100%, asi que planteo mis dudas...
¿Existe alguna correa que no sea original que le quede bien? (si alguien tiene fotos ayudaría ;-)?
¿Se le puede adaptar alguna correa al deplo Original (igual consigo uno bien de precio)?
¿Debo dejarme de historias y comprarle la original? Es que gastar cerca de 300 € en algo que no estoy convencido... Creo que va a ser muy cansino todo el reloj azul... igual me equivoco... si alguien la lleva se agradecen las opiniones!!

Gracias de antemano!
 
Hola osg, la pulsera de caucho con pespunte blanco original Omega para ese modelo en cuestión -el último, igual que el tuyo pero coaxial- de color azul (aunque un poco más oscuro el color azul porque el Bond coaxial es de un azul más oscuro) lleva desplegable, así que si lo puedes conseguir bien de precio tendrías que sumarle sobre 80€ más que creo que vale el caucho...
A mí me parece una combinación bastante acertada. Saludos.
 
Hola osg, la pulsera de caucho con pespunte blanco original Omega para ese modelo en cuestión -el último, igual que el tuyo pero coaxial- de color azul (aunque un poco más oscuro el color azul porque el Bond coaxial es de un azul más oscuro) lleva desplegable, así que si lo puedes conseguir bien de precio tendrías que sumarle sobre 80€ más que creo que vale el caucho...
A mí me parece una combinación bastante acertada. Saludos.

Gracias Mig por contestar, el mio es ya el modelo Coaxial. Yo pensaba que el caucho estaba sobre 150 €, pero preguntaré en algún CO a ver que me dicen y a ver cuanto tardan...
 
la de caucho con el ardillón, original de omega,está en unos 150 lereles.

Un compañero del foro la adquirió en CO y le tardo unos 2 meses en llegar.

saludos
 
la de caucho con el ardillón, original de omega,está en unos 150 lereles.

Un compañero del foro la adquirió en CO y le tardo unos 2 meses en llegar.

saludos

Una duda, la que dices es la negra de caucho del Planet Ocean, no? Esa quedará bien con el azul de esfera y bisel?
 
Gracias Erpitus, si tuviera ese modelo no dudaría en poner esa correa que queda genial, pero el mío es el Bond Coaxial AZUL, y no se como quedaría... si alguien lo ha probado...


A mi me gusta como queda, pero sobre gusto los colores.
En este caso es el Bond crono pero en azul y con la correa de caucho negro original con hebilla original tambien.
 
Gracias por la foto! La verdad es que no pensaba que quedaria tan bien, bueno a mi me gusta

A mi me gusta como queda, pero sobre gusto los colores.
En este caso es el Bond crono pero en azul y con la correa de caucho negro original con hebilla original tambien.
 
  • #10
Busca una correa genérica, pongamos por ebay, y pides una hebilla Omega en CO.
lostimage.jpg

Hay varios tipos de hebilla, y tampoco son tan caras; mira ésta página para hacerte una idea.
https://www.ofrei.com/page572.html

También hay correas de cuero impermeabilizadas, o correas de piel de tiburón (que creo que le quedarían magníficas a un Seamaster), o correas de tejido que se pueden mojar. Lo dicho antes, les pones una hebilla Omega y a correr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie