• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Correa para el Planet

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola le he encargado a Jacob una correa para mi Planet negro, con la ayuda de algunos foreros he llegado a esta correa pero con el pespunte naranja, como la punta del segundero. Que os parece? le haríais algún cambio?
Os dejo tres fotos, una del reloj, la segunda de la correa que quiero pero con pespunte rojo que lo cambiaría por el naranja de la tercera foto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
Buenas noches,

A mí me gusta con el pespunte naranja. Le da un toque de color. Tiene muy buena pinta esa correa.

Saludos,

Juanjo
 
El cierre no me acaba de convencer. Quizá con algo más discreto se vería más correa y quedaría mejor. Por curiosidad, ¿de que precio hablamos?
 
El cierre no me acaba de convencer. Quizá con algo más discreto se vería más correa y quedaría mejor. Por curiosidad, ¿de que precio hablamos?

Hola pppotamo, la correa que quiero hacer es la de la foto pequeña, pero con pespunte naranja. El precio es 72 euros puesta en casa.
Un saludo
 
A mi tu reloj como más me gusta es con el armis y después con la correa original de caucho, las pespunteadas para este modelo no me van, pero es sólo la opinión de uno que ni siquiera es propietario.
 
Hombre con el pespunte naranja gana bastante, que el otro parece morado o lila, y esa correa le da aires retro, me la imagino con un jaguar XJ, las rayban de aviador y los levis, y ese peluco en la muñeca,joer que tiempos...


Saludos
 
Esta va ser la correa definitiva para el Planet. ¿ que os parece?


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo
 
Esta va ser la correa definitiva para el Planet. ¿ que os parece?


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo
:clap::clap::clap::clap:Unai, veo que la cosa marcha. Sabes lo que haría yo, intentar hacerla sin hueco entre la caja y la correa, o sea, con forma redondita en las asas.....Un abrazo, amigo:ok::.
 
Perdona, pero no se si el aire retro de la rallye, encaja del todo con el diseño mucho más moderno del Planet.
A lo mejor al natural...::Dbt::
 
  • #10
Perdona, pero no se si el aire retro de la rallye, encaja del todo con el diseño mucho más moderno del Planet.
A lo mejor al natural...::Dbt::

Breitling usa ese estilo para sus correas Ocean Racer para sus divers y el resultado es de miedo...
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap:Unai, veo que la cosa marcha. Sabes lo que haría yo, intentar hacerla sin hueco entre la caja y la correa, o sea, con forma redondita en las asas.....Un abrazo, amigo:ok::.

Estoy de acuerdo con Jordi sobre la uniónde la correa con la caja, aunque yo lo pondría los pespuntes en blanco. Ya probé eso con mi PO y no me gustó mucho el resultado.
 
  • #12
Por mi adelante, muy bonita.
 
  • #13
Esta correa Hirsch me gustaba muchisimo para este reloj

lostimage.jpg
 
  • #15
Tengo pensado hacerle otra con pespunte blanco del estilo a la que tienes para el Oris. Lo de que vaya pegado a la caj creo que le iria muy bien. Ya os enseñaré fotos cuando tenga la correa puesta.

Muy bonita esa Hirch, Rosso

UN saludo
 
  • #16
Veremos el resultado pronto???
Una con pespuntes rojos para mi Seamaster chrono...no estaría nada mal.
Pon fotos en cuanto las tengas!
 
  • #17
Pidele a Jacobo que te la haga para el ardillon original de Omega, de agujeros planos, como el que lleva el caucho. Y le pones ese ardillon de Omega por 10 euros que cuesta y seguro que queda muchisimo mejor, y además, diferente al tipico agujereado redondo de los ardillones normales.


Esta va ser la correa definitiva para el Planet. ¿ que os parece?


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #18
Me encanta la correa. Jacobo es un artista
 
  • #19
yo pienso que esa correa con pespunte naranja le queda genial.le da al reloj aun mas un aire deportivo
 
  • #20
Tengo un mondia y lleva la misma correa pero en caucho e hilo..Mola
 
  • #21
Totalmente, pero no se si quedará demasiado deportivo...
 
  • #22
Me imagino que se le podrá cambiar el cierre por un bucckle/hevilla de esos de 20/22 m/m, este cierre ....como que no, para un reloj de esa categoría.

Es sólo mi parecer, la prefiero con hevilla.
 
  • #23
esa correa si no es muy cara parece que esta muy chula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie