• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda corona seamaster 300M ceramico

  • Iniciador del hilo Ialberdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ialberdi

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Entre mis "niños" tengo un seamaster 300 cerámico pero me surge una duda.
Ayer mirando los detalles con una lupa de relojero me di cuenta de que la corona no llega hasta el fondo cuando esta totalmente enroscada. Si lo miras por la parte del fondo si pero por la parte de arriba se ve una separación de 1 mm escaso entre la caja y la corona.

Mi duda sobre todo va dirigida a gente que tenga el mismo reloj. Os pasa lo mismo??? Esto es normal???

Muchas gracias a todos.
 
Para mí un milímetro en la corona es demasiado, en mi caso ya estaría en el sat.
 
Pues yo tengo ese reloj y la corona del mío enrosca hasta hacer tope con la caja. Yo en tu lugar lo llevaría a revisar.

Saludos
 
Mi padre tiene el coaxial y la corona queda a ras de Figa
 
Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas.
Quiza exagere un poco lo de 1mm ayer pero es que con la lupa esta esta si ves los indices tienen sitio para aterrizar un helicoptero, je je je...

El mio tambien si miras el reloj por la parte trasera, toca la caja, pero teniendo vista de lince, en la parte delantera hay una minima separacion entre caja y corona. De todas maneras ayer se lo pregunte a un amigo relojero y me dijo que eso estaba perfecto, que no fuera toca pelotas, je je je...

De todas maneras si veis que los vuestros tambien lo tiene me lo poneis vale???

Muchas gracias������
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,5 KB · Visitas: 70
Según se ve en la foto queda tal como tiene que quedar,no le des más vueltas esta perfecto,disfruta de el que es un estupendo reloj.Enhorabuena.
 
Tuve la misma duda que tú. Lo llevé al SAT y me dijeron que era normal. No le des más vueltas.
 
Gracias militi y josera15, me quedo mas tranquilo. No lo estaba metiendo ni a la ducha por si le entraba agua y tener un diver de este pelo pa no mojarlo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie