• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con P.O.

  • Iniciador del hilo ñiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ñiu

ñiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy decidido ampliar mi colección y me he decidido por el Omega P.O. pero me surge la siguiente gran duda, a mí personalmente los armis no me gustan, pero entiendo que si después lo quiero poner me va a costar una pasta conseguirlo, entonces había pensado comprarlo con armis y comprar también la pulsera de piel, que realmente no sé si es de piel… Si alguien me pudiese ayudar a valorar estas opciones se lo agradecería.. la verdad es que ando un poquito indeciso y es mucha pasta para equivocarse. Todavía no he ido a la tienda a verlos, los precios los he visto por la red, si alguien me los quiere precisar mejor…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Resumen: ¿Qué hago?::Dbt::<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
1- comprar el reloj con Armis 2780€ y comprar <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la correa X">la correa X</st1:personName>€?<o:p></o:p>
2- Comprarlo con correa 2710€ y pasar del armis.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pienso que una correa como <st1:personName w:st="on" ProductID="la del Railmaster">la del Railmaster</st1:personName> en coco marrón también le podía quedar bien…<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Muchas gracias a todos y disculpad el tostón…;-)<o:p></o:p>
 
Yo personalmente compraría con armis y después elegiría la correa que más gustara, ten en cuenta que el armis suelto te puede costar una pasta. Pero claro, para gustos colores:D
 
Con armis, no lo dudes, que después lo usarás, y si algún día te cansas del reloj, lo venderás mejor.

Saludos.
 
Creo que tenéis razón y es la más lógica...

en cuanto decida el tamaño (que esa es otra) me lanzo a por él...

gracias por los consejos...
 
Con armis...cuando te canses de la correa que le pongas...tendrás el armis...que te tira mas el 42 o el 45??
 
Con armis sin duda. La correa de caucho va a costarte menos que el armis al comprarla despues. Igual puedes comprar una correa generica y agregarle una hebilla Omega y te quedara muy bien, por mucho menos dinero.
 
Por esa diferencia de precio, a no ser que tengas clarísimo que no vas a usar el armis, creo que merece mucho la pena. Es un armis excelente.
 
Te sale mas cuenta comprarlo con el armis y luego cuanto tu quieras pues te compras caucho o piel a mi particularmente la de piel de los planet ocean no me gusta nada me gusta muchisimo mas el caucho es mas guai bueno par mi gusto chao
 
Comprate el P.O. con armis y pilla una correo por alli que te guste.

El armis todavía lo puedes vender a buen precio si está sin usar.

Un saludo;-)
 
  • #10
Salvo que no pienses usar el armys, yo lo compraría con él. Los motivos, aparte de los que ya te han indicado, como que te va a resultar mucho mas caro más adelante y etc (que es cierto), creo que el armys es eterno y se mantiene muchos años y en caso de querer deshacerte del reloj le das un pulido y como nuevo. Cualquier correa de piel será siempre una correa usada y sudada por otro y siempre con un aspecto viejo.
 
  • #11
No te equivoques.
Cómpralo con armis. Queda más grande el reloj, mejor para mi gusto e, indiscutiblemente tiene más valor por unos 80 € más.
Para correas tienes las de piel de cocodrilo y la de caucho. Yo creo que queda mejor la de caucho.

las referencias son:
98000148 piel Cocodrilo naranja
98000148 piel Cocodrilo negra

98000199 caucho negra con costuras naranja
98000196 caucho negra con costuras blancas
98000184 caucho naranja

 
  • #12
Yo personalmente compraría con armis y después elegiría la correa que más gustara, ten en cuenta que el armis suelto te puede costar una pasta. Pero claro, para gustos colores:D

Opino igual, compralo con armis que siempre es un valor y le da prestancia al reloj además a la larga es lo mas economico ya que es eterno y las correas con el uso se deterioran o envejecen rapido y ademas son muy caras, despues compras la correa que te guste y no es necesario sean las originales ya que las originales cuestan una pasta y si te gusta cambiar mucho encontraras de todo tipo a precios muy buenos, la unica que te recomiendo original es la de caucho toda negra ya que no es tan cara como las de piel y es especial para que adapte a la caja.
 
  • #13
A ver alma cándida...

Respuesta corta: Con armis
Respuesta larga: Con armis, coño!

No sé si te queda claro.
En estos momentos llevo uno con armis, comprado en el foro, esperé hasta que salió con armis, por que al final casi todos caemos y le ponemos el armis

Y como bien te dicen es una diferencia ridícula de precio con armis como para no comprarlo

Y luego le pones la correa que te salga de los semilleros. Que las hay para aburrir...

Te he dicho que lo compres con armis?

Pues eso

Armis!
 
  • #14
Oido cocina...el armis será mi nueva arma...

en cuanto ate el fleco de la gasolina estaré uniendome al club selecto de poseedores de P.O...

Eso sí, el caucho creo que se loc ompraré... por si acaso...
 
  • #15
Buena decisión ñiu..cualquiera dice que no...han sido apabullantes las respuestas. Bueno, para que aún te quede más claro, si cabe...ARMYS ( lo llevas una temporada con él y a lo mejor te gusta tanto que olvidas gastarte la pasta en el caucho).
 
  • #16
La diferencia de precio es mínima y el armis es a mi juicio uno de los que mas calidad tiene actualmente en el mercado,por lo tanto,yo no lo dudaría,con armis.
 
  • #17
Te lo pongo muy facil contandote mi experiencia de novatillo en la marca

PO Chrono con correa de piel waterproof. te aseguro que es piel
Como lo mojo me apesta a piel mojada la muñeca.

Armis: 440 euros de vellon8o

Conclusion por 60 euros te pillas el armis
 
  • #18
Yo también me sumo a la opinión de comprarlo con armis siempre, luego ya llegarán las correas...
 
  • #19
El reloj está comprado, supongo que un par de días lo podré lucir... y casi por petición popular al final ha sido con ARMIS...

Eso sí, con este reloj me retiro por una buena temporada...

en cuanto tenga fotos las subo para compartirlo, aunque es de sobra conocido por vosotros...
 
  • #20
Enhorabuena por tan sabia decisión.
 
  • #21
Bueno, pues el reloj está descansando en casita a la espera de adaptarlo a mi muñeca...
Las primeras impresiones no han podido ser mejores, un reloj limpio, elegante.... espero poder sumergirme esos 600 metros a ver si aguanta tanta agua..:D

Ahora, sólo falta conseguir una correa, bien caucho, bien piel... estoy esperando precios...

Os dejo un par de fotos para que lo tengáis fichado... aunque hay mucho negrito por aqui.

Por cierto, debo tener algún cuidado especial con el nene?? si se raya el cristal, chungo no????:(
 
  • #22
Imposible equivocarse pillandote un P.O :clap:
 
  • #23
Bueno, pues el reloj está descansando en casita a la espera de adaptarlo a mi muñeca...
Las primeras impresiones no han podido ser mejores, un reloj limpio, elegante.... espero poder sumergirme esos 600 metros a ver si aguanta tanta agua..:D

Ahora, sólo falta conseguir una correa, bien caucho, bien piel... estoy esperando precios...

Os dejo un par de fotos para que lo tengáis fichado... aunque hay mucho negrito por aqui.

Por cierto, debo tener algún cuidado especial con el nene?? si se raya el cristal, chungo no????:(
Es una compra magistral, no te preocupes es un reloj duro.
Un saludo
 
  • #24
Has hecho una gran compra :ok::

La correa de caucho le queda genial, aunque con lo que pueden tardar en traértela, te harás al armis seguro ;-)

En cuanto a cuidados, es un diver en condiciones, no tienes que preocuparte demasiado. Sobre rayar el cristal, chungo como dices, pero no por el cristal, sino por la capa antirreflejos que lleva.
 
  • #25
Me acaban de dicir que la correa de caucho más la hebilla cuesta 150€ y que tardarán sobre un mes y medio (sin saberlo seguro)...!!!!! tengo la picha hecha un lío...
En cuanto al cristal he decidido cambiar el reloj de mano, siempre lo llevo en la derecha y la verdad es que se lleva bastantes golpes... a ver si tengo suerte... (cosas de primerizo)...jejjeej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie