• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con este Dynamic

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que acabo de adquirir este reloj que hace tiempo que quería uno. Y la verdad me gusta muchisimo, concretamente lo quería así, con fecha y día. Pero bién, está en portugues y quería preguntaros si hay posibilidad de cambiarle el aro por uno en Español que sería un arte, mas si alguien lo sabe, donde sería posible encontrar uno?

Muchisimas gracias, espero que os guste.
lostimage.jpg
 
Ay q ver, q si se pregunta por un reloj que no sea un Speedy o Seamaster o un PO, la gente, como si los demas modelos no existieran. Cachis!!!!!

Bueno, pues a mi me gusta, ala!!
 
Tengo uno igual, con esfera gris, el fechador esta en ingles, creo que seria posible conseguir el fechador en ese idioma para evitar el trabajito de hacerlo como arte,saludos.
 
Creo que o mejor es que preguntes al SAT de Omega,espero que tengas suerte,la verdad que estaria mucho mejor en español
 
Tengo uno igual, con esfera gris, el fechador esta en ingles, creo que seria posible conseguir el fechador en ese idioma para evitar el trabajito de hacerlo como arte,saludos.

No hombre, que es un arte me refiero a que en nuestro idioma es mucho mejor, pero de hecho existe en español, pues yo lo e visto. La cuestion es donde encontrarlo?
Le preguntaré a Roca a ver que dice.

Muchas gracias
 
omega dynamic

hola y enhorabuena es muy bonito, yo en tu lugar lo dejaría tal cual esta, un saludo
 
Un vintage muy bonito, saludos
 
Un diseño muy de los 70/80..... y parece en muy buen estado.
 
Dicen que es el reloj mas vendido de Omega. En todo caso este esta estupendo. Falta en mi colección de Omegas. Cuelgalo en el foro de vintages y te podran decir algo del aro. Un saludo
 
  • #10
Correcto Bruner, eso haré, lo pondré en Vintages y a ver q me dicen!!

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie