• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con la compra de un seamaster de cuarzo.

  • Iniciador del hilo Sofon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sofon

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Hace unos días contacte con un vendedor (en otro sitio)por mail ya que tenía en venta un seamaster de cuarzo (el de 36,que estoy a ver si consigo uno a buen precio),total que en las negociaciones le pregunto que si me puede enviar una foto del calibre para ver su autenticidad y me contesta lo siguiente:

No el interior del reloj no se puede ver se saldria el gas para inmersion y no tengo mas fotos, en cuanto al precio seria de 360 e no negociables. Gracias y saludos.

Mis preguntas:
¿Es cierto lo que dice el vendedor?
¿cómo puedo saber la autenticidad del reloj sin ver la maquina,si no tiene ni cajas ni papeles?

Gracias .
 
jajajaja, es increible, si se le sale el gas hay sintomas de explosión !!!!! ni caso, eso suena a timo gordo, gordo.
 
O es un chollo y el vendedor es un primo o el primo pasarías a serlo tú si lo compras por 360€ tan solo. ;-)

Lo del gas muy gracioso, este vendedor ha oido campanas pero no sabe donde. :laughing1:

P:D. Dile que os acercais a un concesionario omega para comprobar su autenticidad, y si no sale corriendo es auténtico.
 
Última edición:
Ufff que mal huele eso y no es por el "gas":laughing1: ten cuidado y has caso a lo que te han dicho los compañeros... que no tiene buena pinta.
 
Pinta mal esas respuestas y la prueba del algodón es sencilla o te presenta las tarjetas o lo llevas a un CO donde lo autentifiquen, no pierdas el tiempo.
 
Olvidate de ese reloj compañero.
 
Muy "sospechoso"...tanto la excusa como el precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie