• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra MOONWATCH

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JORTIZCO

JORTIZCO

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz Navidad a todos lo primero!

Tengo una duda sobre la compra de un moonwatch y espero que me ayudéis un poquillo.

Los dos relojes que someto a vuestra votación me gustan más o menos por igual. Por eso me gustaría saber cual de los dos pensáis que se puede revalorizar más en un futuro. Ya sé que es algo muy difícil de predecir y que ninguno tenéis una bola de cristal, pero se hace lo que se puede...
(he visto como se ha revalorizado el submariner 50 aniversario -es un reloj que me han ofrecido mil veces a un precio muy razonable y ahora está por las nubes- no me apetece nada que me pase lo mismo con éste y en un futuro no me lo pueda comprar).

La duda está entre comprar un moonwatch nuevo con descuento (el de tapa de acero y plexi, que es el que realmente me gusta) o comprar un moonwatch 50 aniversario (en segunda mano) por un precio más o menos similar.
Los dos me encantan. Me decidiría por el que mejor se pueda revalorizar en un futuro. (ya sé que en estos temas es muy difícil acertar seguro).

Muchas gracias por vuestro apoyo.
 

Archivos adjuntos

  • 50 th anniversary.jpg
    50 th anniversary.jpg
    118,8 KB · Visitas: 486
  • pro.jpg
    pro.jpg
    81,3 KB · Visitas: 133
Última edición:
Compra con el corazón.
 
No entiendo esos de las revalorizaciones, la verdad ... más en estas cosas que son "tan pasionales" o sentimentales ... pero bueno ...
En ese modelo, pillaría un automático zafiro, pero en caso de tener que dar cuerda, me iría a por el más fiel al original ...
Saludos
 
De valorizaciones, revalorizaciones, caprichos del mercado relojeril, etc no tengo ni idea. De los Speedy Moonwatch elegiría: 1ro El Speedy Co-Axial 44.25 con Fase Lunar / 2do. El Speedy Co-Axial 44.25 Automático / 3ro. El Speedy 42mm Doble Zafiro. Suerte con tu eleccion. Slds
 
Si lo que quieres llevar en la muñeca es un producto especulativo, te recomiendo te ates la clave de tu cartera de bitcoins.

Si te pones un reloj es para disfrutarlo. Da igual que te compres el que más se revalorice, si luego pierdes la caja en una mudanza, o le rayas el bisel en un incidente sin importancia.
 
COMpRate el nuevo , si te cuento el calvario que he pasado yo con un Tag .. Menos mal que era nuevo y se pudo repara en garantia
 
Speedy doble zafiro y, para mí, fin del hilo
 
Si te sirve de algo me iria a por el Moonwatch 50 aniversario
 
  • #10
Lo mejor es ir siempre a por uno nuevo, lo estrenas y rayas tu mismo. :D
 
  • #11
Debes tener claro si lo quieres para disfrutar o revender. Personalmente, sin importarme que pasará de aquí a uno o cinco años, mi opción es el plexy, por aquello del mito y fidelidad al original, si quieres ser práctico un doble zafiro, y si quieres hacer caja algún día, mírate uno de la trilogía conmemorativa del 60 aniversario. Es obvio que a estos niveles es inevitable pensar en la revalorización de un reloj de cara a su adquisición, pero lo que debería primar en el presente es la cartera y el disfrute, mañana Dios dirá...

saludos
 
  • #12
Como tu mismo dices, que el que mas te gusta es el de tapa de acero y plexy, no le des mas vueltas y cogetelo, vas a acertar si o si y ademas lo vas a estrenar tu.
 
  • #13
Compra el original osea el plexy...los automáticos son intentos de competir con el Daytona.
 
  • #16
Un Speedmaster normal no se va a revalorizar, lo vas a disfrutar en tu muñeca y eso si te gusta ya es un valor

si quieres un Speedmaster que se revalorize y a la vez lo disfrutas, ves a por una edicion limitada, como mas actual el 60 aniversario es un valor mas que seguro, pero corre, porque en cuatro dias no quedara ninguno a la venta oficial.

y entre los dos que has puesto me quedaria el 50 aniversario. Siempre tendras ese plus diferente al de serie.
 
  • #17
A mi, olvidando la revalorización, cuanto mas parecido al original mejor
 
  • #18
el de tapa de acero y plexi, que es el que realmente me gusta >>> eso es lo que tú dices. Mi respuesta es id. a la tuya, que compres el que te guste. Y si compras pensando en revalorizaciones..........pues mira, una sugerencia, mejor no lo hagas, se compra, COMPRO, por la satisfacción de tener lo que me gusta y satisface.

Si un día lo vendes y no le sacas lo pagado............a esa diferencia que será negativa, réstale el valor de lo que estimes en concepto de disfrute como amortización, la mejor que se puede hacer, y sabrás cual es el precio real, no el que paguen, para TI de ese reloj.

Así entiendo este y otros hobbys (joer......mira que venir ahora a despertar la bicha de los escrúpulos...::bash::) que ayudan a hacer más llevaderos mis días.

Saludos y ¿nos contarás cual has comprado?

 
Última edición:
  • #19
El mito, el que fue a la luna, el que iba en el acontecimiento mas importante de la raza humana, en el inicio de sus viajes fuera de la tierra y preservar la inteligencia en el universo ....
Que me emociono ..... :ok::
 
  • #20
Yo me inclinaria por el Moonwatch nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie