• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda calibre 2520

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, alguien sabe si el calibre 2520 admite cuerda manual o solo se recarga con el movimiento?

un saludo y gracias
 
Admite cuerda manual,lo que si te puedo decir es que tiene fama de ser un poco malillo,a dado muchos problemas,a poco que busques por el foro lo veras,un saludo
 
Admite cuerda manual,lo que si te puedo decir es que tiene fama de ser un poco malillo,a dado muchos problemas,a poco que busques por el foro lo veras,un saludo

muchas gracias Oscar.
Entonces me recomendarias coger uno de cuarzo antes que el 2520 automatico?
un saludo y gracias
 
hola a todos, me he leido las 13 paginas del foro y no he encontrado nada sobre el calibre 2520. ¿Alguien sabe si es de mala calidad o tiene mala fama?¿cogeriais un calibre de cuarzo en vez de este automatico?
Os agradeceria cualquier comentario, ya que estoy pensando en adquirir un omega y vuestra opinion me ayudaria a decantarme por uno u otro modelo.
En principio me gustaria que fuera automatico, pero si este calibre va mal, pues me decantaria por uno de cuarzo.....
un saludo y gracias
 
Tienes otras opciones si lo que te gusta es un reloj mecanico no cambies de idea,igual te he "acojonao"un poco y no era mi intencion,coje el que el reloj que mas te guste,y cuando tengas un modelo en concreto nos comentas y aver que te contamos un poco entre todos,pero lo dicho lo primero es que te guste a ti y nada mas
 
Up....perdoname de corazon acabo de darme cuenta que me he equivocado de calibre,el que da problemas es el 2500,oño....que mal me siento,disculpame y deja aver que veo por ahi del 2520,un saludo Oscar
 
jejeje muchas gracias oscar, he visto algun post que comenta algun fallo con el calibre 2500 (pero creo que solo en sus inicios) , parece ser que ya lo han mejorado...

Gracias de nuevo
 
Parece que es un calibre montado basicamente en relojes de mujer?todo lo que encuentro es del costellation o aqua terra ladies,me supongo que sera bueno
 
Parece que es un calibre montado basicamente en relojes de mujer?todo lo que encuentro es del costellation o aqua terra ladies,me supongo que sera bueno

Además no lleva escape coaxial al contrario que el 2500. ¿Que reloj quieres comprar con ese calibre?
 
  • #10
Además no lleva escape coaxial al contrario que el 2500. ¿Que reloj quieres comprar con ese calibre?

Hola Alano, seguramente un constellation automatico (1292.70.00) de mujer. Os parece un buen reloj (preciso) u os decantariais por un De Ville Co-Axial Automatic (4581.31.00) que si lleva un 2500 coaxial.
A mi esteticamente me gusta mas el constellation, pero el de ville tiene certificado de cronometro.
Otra duda: ¿entonces el 2520 admite cuerda manual?
Pues nada, muchas gracias por los comentarios, que me ayudan a aclarar muchas dudas.

un saludo
 
  • #11
Hola Alano, seguramente un constellation automatico (1292.70.00) de mujer. Os parece un buen reloj (preciso) u os decantariais por un De Ville Co-Axial Automatic (4581.31.00) que si lleva un 2500 coaxial.
A mi esteticamente me gusta mas el constellation, pero el de ville tiene certificado de cronometro.
Otra duda: ¿entonces el 2520 admite cuerda manual?
Pues nada, muchas gracias por los comentarios, que me ayudan a aclarar muchas dudas.

un saludo

No he tenido oportunidad de ver un 2520 pero imagino que si admite cuerda, más que nada porque será un calibre base eta y seguro que admite carga manual, no se si hay alguno actualmente de eta que no la admita. Personalmente me basaría menos en el calibre que en el reloj en sí, el Constellation es uno de los relojes para mujer más bonitos que existen en mi opinión, es muy elegante, cómodo, clásico pero a la vez deportivo....me gusta mucho incluso en acero y oro, conjuga bien. Creo que es una buena elección y más si le gusta a la mujer a la que va destinado.
 
  • #12
muchas gracias Alano, me lo has dejado clarisimo.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie