• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda bastante considerable

  • Iniciador del hilo Cervecio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cervecio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,vereis lo que me ha pasado hoy.
He ido de relojeria en relojeria preguntando precio de un Omega Seamaster 300 M co-axial,y cual a sido mi sorpresa que cuando estaba de camino a mi casa he visto una en la cual he entrado y tras mucho negociar y regatear(gracias por los consejos de la gente de este foro) e consegido un superprecio en tres modelos.

La duda que tengo es la siguiente con cual me quedo:


Omega Seamaster 300M Chrono Diver(2225.80.00)
Omega Seamaster 300M Diver Chronometer(2220.80.00)
Omega Seamaster Planet Ocean Big Size(2200.51.00)

Yo pienso que el mejor para mi (tengo 23 años) es el Planet Ocean,con cual os quedariais vosotros??


Saludos
 
Última edición:
Si tienes buena muñeca y te gustan los relojes grandes, el Planet Big Size, que para mí sería demasiado grande.
Saludos.
 
Si,la verdad esque tengo la muñeca bastante ancha y me lo he probado y queda de lujo xDDDD,tengo ganas de que llege mañana para comprarlo,seria mi primer reloj ''weno''
 
Si tienes la muñeca ancha como dices pílla el Planet Ocean, es un relojazo, si puedes mejor con brazalete que correa se le puede poner cualquiera pero si un dia decides ponérselo son 500e la broma.
Saludos.
 
Si,es con brazalete,500 leuros vale el joio brazalete!!!! dios miooo,que pasada...entonces una correa de caucho para buzeo negra que le quiero poner...cuanto cuesta?y la que hay de goma con los remates en naranaja??


salu2
 
Yo estoy a punto de cumplir 23 y si tienes una muñeca grande me quedaría sin duda con el Plante Ocean Big Size, me encanta su diseño. Aunque por otro lado por 100 € menos tienes un señor seamaster con crono, un buen extra.:)
 
Si,es con brazalete,500 leuros vale el joio brazalete!!!! dios miooo,que pasada...entonces una correa de caucho para buzeo negra que le quiero poner...cuanto cuesta?y la que hay de goma con los remates en naranaja??


salu2

No se lo que cobra Omega por una correa de caucho pero no necesitas comprar la original, puedes comprar una genérica en la misma relojería que te costará cuatro o cinco veces menos o mirar por internet o ebay.
 
neurona,y cuanto te costo la correa negra y la naranja con deployante??

Gracias a todos por dar vuestra opinion.

Un abrazo
 
Para muñeca ancha te recomiendo el PO, no te defraudará. Yo lo tengo y es una pasada. Me gustaba tb el 300M pero en la muñeca me lo veía escaso.
 
  • #10
Pues ya ta,hoy por la tarde he ido y me lo he comprado el Planet Ocean y estoy encantadisimo.De todas las veces que lo he mirado,solo 2 ha sido para ver la hora de verdad,es precioso!!!!
 
  • #11
Hola a todos,vereis lo que me ha pasado hoy.
He ido de relojeria en relojeria preguntando precio de un Omega Seamaster 300 M co-axial,y cual a sido mi sorpresa que cuando estaba de camino a mi casa he visto una en la cual he entrado y tras mucho negociar y regatear(gracias por los consejos de la gente de este foro) e consegido un superprecio en tres modelos.

La duda que tengo es la siguiente con cual me quedo:


Omega Seamaster 300M Chrono Diver(2225.80.00)
Omega Seamaster 300M Diver Chronometer(2220.80.00)
Omega Seamaster Planet Ocean Big Size(2200.51.00)

Yo pienso que el mejor para mi (tengo 23 años) es el Planet Ocean,con cual os quedariais vosotros??


Saludos

Me encantan los tres modelos que has puesto así que yo decidiría en función de presupuesto o del que te hayan hecho mejor rebaja o en su defecto el más barato, en concreto a mi me encanta el chrono, te va a salir de precio similar al 300M solo hora y además sin ser coaxial. Eso sí, pruébalo que se puede hacer muy gordote y pesado, pero lo último se soluciona poniéndole la bonita correa de caucho Omega que encuentra en ebay a buen precio, incluso aunque no sea la original.
En cualquier caso el Planet está impresionante también.
 
  • #12
Enhorabuena Cervecio:yhoo::. Es un reloj estupendo. Precioso y preciso.:clap:
 
  • #13
Pues ya ta,hoy por la tarde he ido y me lo he comprado el Planet Ocean y estoy encantadisimo.De todas las veces que lo he mirado,solo 2 ha sido para ver la hora de verdad,es precioso!!!!
Enhorabuena, fantástica decisión.
 
  • #14
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #15
El Planet Ocean.
Si tienes la muñeca grande ve a por él, queda de vicio.
 
  • #16
mape jajaja, si ya se lo compró!!!

Saludos.
 
  • #18
Me gusta mas el PO,ademas te permite hacer numerosas variaciones con un mismo reloj.
 
  • #19
Pues si,yo me quedo con el PO en naranja es una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie