• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda armys PO 8500 - 45,5 mm.

  • Iniciador del hilo Pacoporon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoporon

Pacoporon

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, el motivo del hilo, por la falta de micro-ajuste, ajuste fino en los armys PO 8500, y como estoy buscando el ajuste perfecto en muñeca ;-); desearía saber si hay cuartos de eslabones, lógicamente algo menores que los medios eslabones (creo recordar que sí existían los cuartos eslabones en los Omega SMP 300).


Saludos.
 
Buenas tardes,
A mi me ocurre lo mismo que a ti, que no me termina de ajustar como quiero.

Si que hay eslabones mas pequeños, a mi me han pedido 2 pequeños para sustituir uno grande y así dejarlo perfecto, lo que ocurre es que están tardando un poco en llegar.

De todas formas no entiendo porque un reloj de esta categoría no lleva microajuste.

Un saludo
 
La verdad que no es normal que estos tipo de relojes no tenga un micro-ajuste especialmente que las muñecas de verano a invierno cambian un montón! por lo menos la mía. Me pasa algo parecido con las correas de Panerai, que al final para no hacer un agujero extra o llevas muy apretado o moviéndose en la muñeca!
 
Con dos medio (uno por cada lado) y ya està ;-)
 
lostlink.jpg
lostlink.jpg


yo tengo un PLANET OCEAN CHRONO 9300 y la verdad con 6 por cada lado me queda bien.pero si que es cierto que un reloj de 6.200€ y al cual le hicieron un armis nuevo no tuvieran en cuenta el micro ajuste la verdad que la cagaron pero bien lo demas del reloj es una pasada sin nada que envidiar a otros relojes incluso mas caros tipo ---ROLEX DEEPSEA--- que también tengo otro y la diferencia que hay de uno a otro de casi 4.000€ en lo que es el reloj en si no hay tanto.pero en el brazalete de pena en el omega la verdad sobre todo en lo que es el cierre
 
Última edición por un moderador:
Supongo que te refieres al medio eslabón... Yo pregunto si hay 1/4 de eslabón...
Buenas tardes,
A mi me ocurre lo mismo que a ti, que no me termina de ajustar como quiero.

Si que hay eslabones mas pequeños, a mi me han pedido 2 pequeños para sustituir uno grande y así dejarlo perfecto, lo que ocurre es que están tardando un poco en llegar.

De todas formas no entiendo porque un reloj de esta categoría no lleva microajuste.

Un saludo
 
No veo problema en la regolacion ,en 5 minutos se adjusta,yo uso el medio otra solucion son dos medio uno a cada lado y ya està :)

Aqui se ven dos medio mejor montarlo uno por lado
1885386d1414798932-fs-omega-seamaster-pro-1610-930-bracelet-2-half-links-rsz_q4kwku0.jpg


864933d1351811863-extra-half-link-key-perfect-planet-ocean-bracelet-imageuploadedbytapatalk1351811813.182485.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie