• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda acerca bisel seamaster

  • Iniciador del hilo Eloicm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eloicm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes,

Revisando fotos de los seamaster he visto que el bisel de la edición de la trilogía está invertido respecto a la versión cerámico. Es decir, el 50 está a las 2 en la reedición mientras que en el cerámico, el 50 está a las 10. Y así con los demás

Aquí la versión de la trilogía

IMG_0155.jpg

Y este el ceramico
IMG_0156.jpg

¿Alguna idea del porqué? ¿Distinta función?


Eloi
 
Última edición:
Misma función pero uno es regresivo, es decir, en uno tu pones el tiempo q quieres estar a una profundidad y te dice el tiempo restante
 
Misma función pero uno es regresivo, es decir, en uno tu pones el tiempo q quieres estar a una profundidad y te dice el tiempo restante

Muchas gracias! Ahora veo es el procedimiento! Hasta que no lo has comentado no lo había pensado!
 
Para lo que yo uso el bisel de los divers , el regresivo ( yo le llamo cuenta atrás ) es mucho mas práctico .

Es una pena que el bisel regresivo sea tan minoritario .

A mi me gusta esta combinación de crono con bisel regresivo

chachi.jpg

..... con el crono cuentas hacia delante y con el bisel cuentas el tiempo hacia atrás .
 
A mi me gusta mas el bisel normal que el travestido.
 
Tiene una magnífica evolución,tanto uno como otro son expetaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie