• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda 2254.50.00

  • Iniciador del hilo Rogelio lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rogelio lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta las lineas de este reloj,lo que no me acaba de convencer son los 41mm de diametro,y el problema es que en mi zona (bilbao y alrededores )no queda ninguno en relojeria para probarme,tengo una muñeca de 17mm y tengo varios relojes pero ninguno de 41 lo mas parecido es el prs 516 de 40 y no me lo pongo poco por que lo veo pequeño en cambio el monster de 42 me lo veo bien tambien tengo de 44 y los llevo agusto,los que teneis un 2254 y habeis tenido estas dudas igual me podeis hechar una mano.un saludo
 
Yo tengo una muñeca de 19 y me queda que no me lo quito :D incluso el x-wind ha empezado a resultarme un poco molesto.

No se, estas cosas son muy subjetivas, lo de grande ó pequeño es muy personal en cualquier caso hay una cosa claro: es un reloj fantastico :ok::

salu2
 
tengo ese mismo reloj, el omega 2254 y tengo justo 17 de muñeca, y te puedo decir que me cae perfecto, tranqui que no se ve pequeño en absoluto
 
Son 41mm muy bien proporcionados. Es ligeramente más pequeño que un Speedmaster pero en la muñeca yo me los veo igual, supongo que por el bisel.
 
Pues yo cada día lo tengo más claro,mi muñeca es de 18,5 y no me pongo más de 42mm(el spedy)y con lo que ando más a gusto son con los de 38-40mm
 
para nada lo vas a ver pequeño, todo lo contrario, incluso al ser tan plano aparenta más de esos 41mm. y por supuesto que da la sensación de ser mucho más grande que el submariner y eso que solo se diferencian en 1 mm.
 
hola. tengo un seamaster de 41. y creo que es un reloj con un buen tamaño y perfecto para llevar bajo de una camisa formal.la veo perfecto.
 
Yo tengo uno y te puedo decir que en absoluto te da la sencación de llevar un reloj pequeño.
No lo dudes y ves a por él...es un bicho alucinante.:ok::
 
Con esa muñeca te debe quedar de miedo!
 
  • #10
Me encanta las lineas de este reloj,lo que no me acaba de convencer son los 41mm de diametro,y el problema es que en mi zona (bilbao y alrededores )no queda ninguno en relojeria para probarme,tengo una muñeca de 17mm y tengo varios relojes pero ninguno de 41 lo mas parecido es el prs 516 de 40 y no me lo pongo poco por que lo veo pequeño en cambio el monster de 42 me lo veo bien tambien tengo de 44 y los llevo agusto,los que teneis un 2254 y habeis tenido estas dudas igual me podeis hechar una mano.un saludo


No tengas ninguna duda. Yo tuve uno, y tengo una muñeca de 17, y desde luego me quedaba perfecto y muy comodo. Lo chungo va a ser el encontrarlo.
 
  • #11
Para casi 18 que tengo yo queda niquelado, y visto 'desde fuera', parece mas grande aún. Se lo dejé a un compañero del trabajo, misma muñeca que yo, y joder, parecia aun mas grande que en tu propia muñeca. Tengo Rolex, ya sabeis, de 40mm y el 2254 le supera, lo mires por donde lo mires (en tamaño).
 
  • #12
yo tengo un muñeca de 17,5 y no me lo veo pequeño en absoluto,es más, al tener una esfera tan limpia da la sensación de mayor tamaño.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios que corroboran lo que pensaba;reloj equlibrado y que aparenta mas de 41mm mañana salgo de dudas, he localizado uno de cuarzo cerca de casa ire a probarmelo a ver que me transmite
 
  • #14
Para mi tiene tiene un tamano perfecto(cada vez me gustan mas los relojes con 41/42)

DSCN0401.jpg
 
  • #15
prs 516 de 40mm(43mm con la corona) pequeño en una muñeca de 17 cm??????? comprate un reloj de pared a lo mejor te queda de pelicula¡¡
 
  • #16
No tengas dudas, es una preciosidad y sus 41mm son los más cómodos que yo al menos he probado... finito pero robusto, cómodo... una pasada vamos!!

Un saludo.
 
  • #17
esos 41 mm dan para mucho en ese reloj, por su finura y por el diseño del bisel
 
  • #18
Ya te lo han dicho, pero parece mucho mayor que otros relojes de 40-41 mm. yo ando sobre los 18 de muñeca y me lo veo fenómeno (Y suelo llevar Panerai de 44 mm.). Por tamaño no tendrás problema, en lo demás... lo compré para cambiarlo, y no puedo... es un reloj magnifico, de no estar tan loco, los vendería todos y me quedaría el 2254, pero claro, entre la Union Suiza y el FCV lo tienen a uno jodido.
 
  • #19
Pruebate el de cuarzo y ya verás cómo parece más grande que 41 mm, pareciendo pequeño a su lado un sub.
Es una compra maestra.
 
  • #20
Bueno compañeros,gracias a todos y comentaros que,despues de mucha busqueda telefono y este sabado voy a por mi 2254 nuevo,prometo poner fotos en el foro general(si es que puedo pues nunca he subido fotos).
 
  • #21
Bueno compañeros,gracias a todos y comentaros que,despues de mucha busqueda telefono y este sabado voy a por mi 2254 nuevo,prometo poner fotos en el foro general(si es que puedo pues nunca he subido fotos).
Entonces será el automatico o el cuarzo al final?. Como dijiste que te ibas a probar un cuarzo , y tambien dices que es un 2254, no me quedó claro.
Que lo disfrutes.
 
  • #22
Yo tengo una muñeca como tú, de 17 cm y te aseguro que queda perfectamente.
un saludo.
Te dejo una foto

lostimage.jpg
 
  • #23
No no el que me voy a pillar es automatico lo que pasa que aqui em mi zona no queda ninguno automatico entonces lo que hice es probarme uno de cuarzo que si lo ahi para vermelo puesto, pues nunca me lo habia probado, y acabe convenciendome es mi reloj
Entonces será el automatico o el cuarzo al final?. Como dijiste que te ibas a probar un cuarzo , y tambien dices que es un 2254, no me quedó claro.
Que lo disfrutes.
 
  • #24
Yo tengo uno de 19.5 y queda tan cojonudamente bien, que me da igual si es grande o pequeño me encanta este reloj.
 
  • #25
No te preocupes no se vera pequeño. Es una pieza extraordinaria.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie