• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos joyitas

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, como ya he comentado en el foro general esta mañana hablando con mi padre hemos recordado un reloj de la infancia, y tras una ardua búsqueda hemos encontrado su reloj de pedida.
Lo he puesto en hora, le he dado cuerda sin mucha confianza ... y 46 años depués, sin una sola revisión... funciona perfectamente.
Esta tarde lo he llevado a limpiar, cambiar tija y corona y le buscaré una correita.
Por cierto las marcas al natural son mucho más livianas que en las fotos
Por cierto os pongo también una foto del reloj de bolsillo heredado por mi padre de su abuelo bisabuelo, casualmente también omega..... estoy deseando comprar el speedmaster, pero sobre eso ya os consultaré a los expertos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso Sebas, estas máquinas si lo son en el tiempo. Restauralo porque vale la pena, ponte en contacto con Danafi, o Hexavi de Hora exacta y por unos cuantos eurillos, con su correa nueva, lo podrás lucir en la muñeca con orgullo. Si lo valoras en lo sentimental, ni te cuento. Estaría bien una fotico de la máquina. Saludos y disfrutalo amigo es una pieza primorosa.
 
lostimage.jpg

Lo siento pero sólo tengo fotos de la maquinaria de este
 
Dos preciosidades, enhorabuena. Disfrutalos y cuidalos.
 
dos auténticas bellezas, dos verdaderas joyas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie