• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Hermanos.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me encantan los "Reduced". Vale que no son el original, pero tienen algo...


1496751146953123316245.jpg

1496751276254-52545995.jpg
 
Última edición:
son fantasticos.en cuanto al original,la medida creo si lo es.
 
Que buena parejita de Speedys. El triple date con esos colores para mí tiene algo muy especial, y cada vez me gusta más. Te felicito por ellos, muy buen gusto, aunque con los que te he visto por el hilo diario, no es algo aislado. :D
 
[FONT=arial, sans-serif]Bonita pareja de hermanitos selenitas... y ya que hablamos de hermanos, un poco de poesía no esta nunca de mas:

"Los hermanos sean unidos [/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]porque esa es la ley primera. [/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Tengan unión verdadera [/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]en cualquier tiempo que sea, [/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]porque si entre ellos pelean, [/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]los devoran los de afuera"[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Verso tomado del del "Martín Fierro" de Josè Hernandez (Poema Gaucho)

Salu2[/FONT]
 
Que buena parejita de Speedys. El triple date con esos colores para mí tiene algo muy especial, y cada vez me gusta más. Te felicito por ellos, muy buen gusto, aunque con los que te he visto por el hilo diario, no es algo aislado. :D

Gracias compañero, muy amable.
 
Hola buenas tardes. Al de la derecha lo conozco bien, lo tengo desde 1998 (desde el 2004 esta retirado de la circulacion solo sale a revisarse). Muy buen reloj. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie