• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿dónde van invertidos los más de mil euros que cuesta una correa de cuero original ?

  • Iniciador del hilo ruedito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruedito

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes de finde :)

Os subo mi reloj que como véis tiene demasiadas soldaduras ya la cadena, aparte de necesitar una restauración la esfera y bla bla...

Mi pregunta es ¿dónde van invertido los más de mil euros que cuesta una correa de cuero original Omega? ¿Hasta que punto merece la pena?

He estado viendo muchas correas, pero es que ademas, donde se coge la correa con la caja sólo hay 17 mm con lo que las correas de cuero le quedan fatal a mi parecer, otra cosa es que encontrara alguna que utilizara los 17mm para el enhanche pero después se abriera un poco para tener un poco más de ancho.

A ver si por favor alguien me da alguna sugerencia,

Muchas gracias. Un saludo.
José Mª

calibre-491-omega.jpg
 
¿ Que correa es esa de más de mil euros ?
 
1.000€ para una correa no merecen la pena. Tienes muchas en el mercado con medida 17 que se adaptan a tu reloj. Las de la marca Hirsch son buenas, el modelo Duke por ejemplo lo encuentras por menos de 50€ y tiene calidad más que de sobra.
 
Una de piel de cocodrilo con el broche desplegable en oro pues puede aproximarse a 2.600€ Y claro por muchos gramos de oro que tenga el broche... me cuesta entenderlo.

No obstante llevas razón la correa de piel de cocodrilo sobrepasa los 300 € pero claro, sin hebilla... Ya con la hebilla se pone en 800€ que tampoco son los más de mil que yo escribía en el asunto. De cualquier forma una pasada.
 
Fernando de pm muchas gracias por tu aportación. Es una pena que sólo tenga 17 mm se hace demasiado estrecha. Tengo en mente una solución, no sé si será posible. Pillarla más ancha y cortar a la altura del agarre. Lo dicho muchas gracias. Voy a ver eso que me dices por que estoy mareado de ver opciones ;)

PD Escribí hace dos días a un artesano del foro pero es raro, no contesta.... en fin. Gracias a todos.
 
sí, sí... nos hemos cruzado :) Efectivamente. Gracias JotaP
 
No veo porque tiene que ser de piel de cocodrilo y encima con cierre desplegable de oro, a este reloj le pones una correa de piel de 18 que te entrará forzando un pelin y compras una hebilla omega dorada y pienso quedará estupendo y si no la quieres de cocodrilo las hay de simil o de vacuno muy guapas y de tanta calidad o mas duración que una de coco y por 50 o 75 euros lo tienes todo, tambien hay artesanos que te las hacen a medida pero no lo veo necesario ya que 1 milimetro es poca cosa y la piel lo suele admitir.
 
Última edición:
Qué bueno nupapi! perfecto. Pero dónde encuentro la hebilla omega dorada? Muchas gracias nupapi :) Cada cosa me suena mejor. :)
 
  • #10
Qué bueno nupapi! perfecto. Pero dónde encuentro la hebilla omega dorada? Muchas gracias nupapi :) Cada cosa me suena mejor. :)

Pues por ejemplo en Ebay, pones en el buscador Buckle Omega Gold y te saldran varios
lostlink.jpg


Esta en plan vintage
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Estupendo nupapi estaba dando vueltas sin acertar, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Oye lo mismo me muestras correas :) Sé que hay muchas en muchos sitios, pero las de Hirsch vienen con su hebilla, lo mismo tú sabes algún sitio apropiado ya para colocarle las hebillas que me has señalado. Gracias de nuevo!
 
Última edición:
  • #12
Una de piel de cocodrilo con el broche desplegable en oro pues puede aproximarse a 2.600€ Y claro por muchos gramos de oro que tenga el broche... me cuesta entenderlo.

No obstante llevas razón la correa de piel de cocodrilo sobrepasa los 300 € pero claro, sin hebilla... Ya con la hebilla se pone en 800€ que tampoco son los más de mil que yo escribía en el asunto. De cualquier forma una pasada.

Una correa IWC Santoni con un deplo de oro 9K me creo que ande por esos 1.000€ (500+500€), si es de Omega pudiera ser también. Suena a disparate pero es así.
 
  • #13
Estupendo nupapi estaba dando vueltas sin acertar, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Oye lo mismo me muestras correas :) Sé que hay muchas en muchos sitios, pero las de Hirsch vienen con su hebilla, lo mismo tú sabes algún sitio apropiado ya para colocarle las hebillas que me has señalado. Gracias de nuevo!

Una de aligator en 18 y 16 en la hebilla
lostlink.jpg


O una Hirsch tipo clasico a elegir color y anchura, si llevan hebilla se saca y se pone la que quieras
https://www.ebay.es/itm/Uhrenarmban...1b184c3&pid=100005&rk=1&rkt=6&sd=321983191815

Y en plan economico
https://www.ebay.es/itm/Replacement...hash=item5b1b98d79f:m:mfQDbXf84RopQ2_Y8UmnFYw

https://www.ebay.es/itm/Padded-Croc...id=100005&rk=5&rkt=6&mehot=pp&sd=391305025439
 
  • #14
Muy amable nupapi :) Ya lo tengo todo. Muchísimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie