• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde pulir reloj en Madrid?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas,
Tengo un Speedmaster Date algo arañado en las asas por los sucesivos cambios de armis/correa/armis. Me he puesto en contacto con la Boutique Omega de Madrid y me han presupuestado el pulido en 30 € el armis. Con la caja ocurre algo muy gracioso: me dice que el coste es 15€ pero sólo realizan pulido si se revisa el reloj, siendo en este caso el pulido por cortesía de la casa. Entonces, ¿Cuándo podría hacerlo por 15€? ¿nunca?
El caso es que no me interesa revisar el reloj ahora. ¿Alguien me podría aconsejar dónde llevarlo a pulir a un sitio de confianza donde me respeten los matizados del reloj?
Muchas gracias por leer.
 
30 euros pulir el armix? Eso es un preciazo, ni lo sabia. Alguien mas tiene constancia de eso?

La caja, no te molestes, si es poco, hay productos que lo dejan banstante bien segun sea parte cepillada (garriflex) o pulida (cape cod).
 
con ese precio no se yo si habrá muchos sitios, me parece muy barato, pero si tu lo dices...
 
Buenas,
Tengo un Speedmaster Date algo arañado en las asas por los sucesivos cambios de armis/correa/armis. Me he puesto en contacto con la Boutique Omega de Madrid y me han presupuestado el pulido en 30 € el armis. Con la caja ocurre algo muy gracioso: me dice que el coste es 15€ pero sólo realizan pulido si se revisa el reloj, siendo en este caso el pulido por cortesía de la casa. Entonces, ¿Cuándo podría hacerlo por 15€? ¿nunca?
El caso es que no me interesa revisar el reloj ahora. ¿Alguien me podría aconsejar dónde llevarlo a pulir a un sitio de confianza donde me respeten los matizados del reloj?
Muchas gracias por leer.

Ten en cuenta que para pulir la caja y dejarla como de fabrica, hay que desmontar completamente el reloj, por eso no lo hacen sin la revision. Si lo pules montado queda una chapucilla de las que te hacen en la "relojeria de confianza".
Saludos.
 
40 me dijeron para un Bond... y yo sinceramente lo llevaría a la Boutique sin duda alguna.
 
Ya, ya, si el precio está muy bien (yo también me sorprendí) el tema es que para hacerlo allí hay que revisrlo, y el reloj tiene poca vida como para hacerlo, y encima son 350€ del ala. Encima lo que peor está es la caja, el armis, aparte de que lo uso poco, podría pasar sin pulir.
El tema de hacerlo yo no me lo planteo porque las partes cambian de pulida a cepillada en una arista, y soy poco fino...
Gracias por responder
 
con ese precio no se yo si habrá muchos sitios, me parece muy barato, pero si tu lo dices...
No lo digo yo, lo dice la Boutique Omega (un tal Antonio Roca para ser más precisos)
 
En serio?? a mí me dijeron que el brazalete eran 30-40 euros, y que podia llevar solamente el brazalete... pero puede que haya cambiado! lo que no sabía era la caja, pero es lógico ya que tienen que desmontar todo para pulirla... así que por eso lo de la revisión, pero pregunta únicamente llevando tú el brazalete...
 
Prueba en Cronoworld Madrid,esta es General Martinez Campos,www.crono-world.com,son muy atentos y parece que entienden bastante.Son SAT de mas de 30 marcas.
Saludos
 
  • #10
OK, muchas gracias, probaré allí
 
  • #11
Una gran ayuda. Gracias
 
  • #12
Prueba en Cronoworld Madrid,esta es General Martinez Campos,www.crono-world.com,son muy atentos y parece que entienden bastante.Son SAT de mas de 30 marcas.
Saludos
Exacto, Cronoworld. Pregunta por Alberto, son muy atentos y profesionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie