• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo comprar un omega en Madrid? y Cual?

  • Iniciador del hilo aureantasalomon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aureantasalomon

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y me quiero comprar un omega, vivo en Madrid, me podrías decir tiendas donde vendan y si puede ser a buen precio, me gustaría gastarme entre 100 y 2000 euros, ¿qué modelos me aconsejáis para ese precio? Gracias y un saludo.
 
no se te habrá perdido un "0" al menos para acceder a un segunda mano...?
 
Buenas noches y bienvenido al foro.
Pues menuda preguntita la tuya compi...
En Madrid deben haber como cien puntos de venta donde encontrar Omega y el rango de precios que das ::Dbt::

en cuanto al descuento, eso depende de tu "savoir faire" por favor, intenta precisar un poco mas...
Si no, busca en Google, pon... reloj :whist::
:D Salu2
 
gracias por el enlace, no lo había visto.
 
por 100 lelos nasti como dijerón antes perdiste un cero por el camino,

tambien puedes visitar el area de mercantes
 
hola compi yo soy casi vecino tuyo y me he comprado estas navidades un omega PLANET OCEAN en la vieja Relojeria de la calle de la Sal en madrid, ( Al lado de la Plaza mayor) achuchalos un poco a ver que tal descuento te hacen. Un saludo y bienvenido a foro.
 
Por unos 1420 euros de tarifa oficial, quizás unos 1250 euros con descuento, un bonito Seamaster "James Bond" de cuarzo, referencia 2221.80.00, y sumergible a 300 metros que te aguantará todo.
lostimage.jpg
 
Por unos 1420 euros de tarifa oficial, quizás unos 1250 euros con descuento, un bonito Seamaster "James Bond" de cuarzo, referencia 2221.80.00, y sumergible a 300 metros que te aguantará todo.
lostimage.jpg
y por algo menos de 2000 el co axial.
 
  • #10
Te recomiendo Joyeria Martin de la calle Fuencarral, buenos descuentos y mejor trato. Que te enseñen alli modelos y a ver cual te cuadra más....

SAlu2
 
  • #11
Respecto a donde comprarlo, no te puedo ayudar porque no soy de MAdrid, pero si tienens tiempo y ganas negocia y pregunta precios en varios sitios. Yo lo he hecho así siempre, y siempre se consigue alguna ventajilla, sobre todo si el pago es al contado. :-)

Respecto a cuál comprar. La pregunta me ha dejado de piedra porque yo no pediría consejo sobre cuál comprar. Si no me voy a comprar un CASIO (con todos mis respetos para esta marca, de la cual tengo unos cuantos relojes que aguantan TODO), yo me suelo orientar por mis gustos y preferencias, no por las de los demás, o por el que dirán.

Ese es mi consejo: antes de comprar, mira modelos, pruébatelos, evalúa pros y contras y al final escoje el que te guste a tí, porque tú lo vas a llevar.

Saludos, y suerte con tu elección.

Por cierto, yo tengo el Seamaster Bond Cuarzo, y el Speedmaster doble zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie