• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde "poner a punto" omega constellation del año 72?

  • Iniciador del hilo Arnedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arnedo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo un omega constellation automatico de acero del año 1972, y estoy pensando en pegarle un repaso, tanto a la maquina como a su aspecto exterior. El brazalete tamben necesita un repaso ya que en su dia, un relojero le quitó unos eslaboles para que pudiera usarlo yo, y aparte de hacerlo "a lo bruto", con el paso de los años, esos eslabones se han perdido.
Pregunté en la boutique Omega, en Madrid, y es una opcion llevarlo alli, pero el precio que me dieron inicialmente es relativamente alto, ¿Que tal si lo llevo a un buen relojero aunque no sea "oficial" de omega?
A ver si puedo pasaros alguna fotillo mañana mismo.
Gracias!!!
 
Hola de nuevo.
Aqui os paso alguna foto del omega de mi padre, del año 72. El reloj nunca ha pasado por ningun relojero, pero funciona perfectamente. Como os dije ayer, al armys le faltan unos eslabones que le quitó un relojero hace años, para que me lo pudiera poner yo con mi delgada muñeca, pero aparte de que los eslabones se han perdido, como vereis en una foto, hizo un pequeño desastre.
Mi deseo es ponerlo a punto, que lo limpien, reparen si es posible el cristal, que lleva algun arañazo (¿se pueden reparar estos "cristales?), y puestos a pedir, intentar conseguir o bien piezas para el armys o un armys original.
En la boutique Omega de Madrid estuve con el reloj, y lo pueden mandar a Suiza, pero si conoceis algun taller bueno, que trabaje omega, que pudiera hacerlo, os agradeceria que me dijerais cual.

Por cierto, ¿que os parece el reloj?

Saludos y gracias por adelantado.

foto 4.jpgfoto 3.jpgfoto 2.jpgfoto 1.jpg
 
Si el reloj, como parece, tiene un valor sentimental más allá del puramente económico... yo ni me lo pensaría. A la boutique Omega, de ahí a Bienne... y a la vuelta, en cuanto lo veas, te olvidarás de lo que has pagado. Reloj como nuevo 41 años después ;).

Sent on the go from my mobile device
 
Hola amigo,me da igual si me lapidan pero yo NO te aconsejo llevarlo a la boutique.Siempre que he llevado algún reloj he salido cabreado o triste.
Por poner un ejemplo,llevé un Seamaster para poner un eslabón y me confundí llevando uno del modelo crono.Son totalmente distintos a simple vista,pues bien,lo montaron y me lo devolvieron tan tranquilos.Es solo un ejemplo de tantos errores.
Sin embargo en Omesit siempre que voy,todo genial.La última vez,les pedí presupuesto para cepillar un armix porque tenía una marca en el cierre y el chico se metió en la trastienda, me lo entrega perfecto en dos segundos y no me cobra nada porque dice que era una insignificancia.
 
Gracias a los dos, aunque me meteis en un dilema importante.::Dbt:::ok::
Una cosa, en Omesit este, podrian proporcionarme eslabones, y restaurar tanto la parte de acero como el "cristal"? El precio de la Boutique, sin contar con el precio del armys, en caso de encontrar solucion, la verdad es que era "un poco elevado".
Saludos y a ver si tengo alguna otra opinion que "desempate". ¿Algun otro servicio no oficial de Omega que me podais referenciar?

¡¡¡Gracias¡¡¡
 
Te he mandado un privado.
Saludos.
 
Yo he llevado recientemente un Speedmaster Mark IV del 75 a una revisión-restauracion completa a la Boutique OMEGA de Madrid, y sí, muy caro... pero en estos modelos y tan antiguos creo que no hay otra. Te lo mandan a Suiza seguro con esta edad. El mío espero llegue pronto, será un reestreno seguro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie