• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde podria comprar un aquaterra.

  • Iniciador del hilo Haragan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haragan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy decidido a comprar si sale una buena oportunidad un omega aquaterra automático con esfera clara y agujas doradas o plateadas, sabeis donde podria hacerme con uno de estos, eso si con papeles.:yhoo::
 
Pues hay abierta una conjunta de Omega, asi que mejor ocasion que esa.
 
Perdona mi incultura¡¡¡¡ que es una conjunta?????????
 
Perdona mi incultura¡¡¡¡ que es una conjunta?????????

Grupo de foreros que quieren un mismo reloj (en este caso) o un pedido de varios modelos o marcas a un sitio concreto. Me explico?

Yo quiero un boli, lo digo, y salen 40 foreros mas que quieren ese boli. Asi que propongo una 'conjunta' me encargo de hablar con quien suministre los bolis, consigo el mejor precio posible para la 'conjunta' de 41 bolis, y todos tan contentos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie