• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde pasar revision a un omega 1012

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo un Omega automático con calibre 1012 del año 75, con caja de oro, el reloj va bién, pero acaba de caer en mi manos y me gustaria saber un sitio en Madrid donde hacerle una revisión a la maquinaria y que me pulieran el plexi y saber mas o menos lo que me costaría.

También me gustaría que me dijerais un sitio donde adquirir una correa omega de piel para dicho reloj.

Un saludo para todos y gracias por vuestra atención...
 
Hola,buen reloj,yo lo llevaria a cualquier relojero de confianza,te podria valer Pedro Izquierdo,todo menos el SAT,lo de la correa,pues en cualquier cocesionario Omega,por cierto si es de 18mm y te interesa una nueva de la epoca de coco me dices,un saludo
 
Hola,buen reloj,yo lo llevaria a cualquier relojero de confianza,te podria valer Pedro Izquierdo,todo menos el SAT,lo de la correa,pues en cualquier cocesionario Omega,por cierto si es de 18mm y te interesa una nueva de la epoca de coco me dices,un saludo


Gracias Oscar por tu interes, creo que me pasare por P.Izquierdo a que le hagan un lavado de cara...

En cuanto a la correa creo que es de 16mm, puesto que la medida de la correa mas asas son de unos 19mm, tendré que asegurarme bién de la medida, de todas maneras gracias por la información . Aún no lo tengo en mis manos, así que no puedo asegurar sus medidas.

Un saludo.
 
Hola, no puedes poner unas fotos. Gracias y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie