• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde enviar un Seamaster co-axil para revisión?

  • Iniciador del hilo jonnyt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonnyt

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Tengo un Seamaster 300m co-axial de unos 4 1/2 años. Antes gana 2 segundos cada día, ahora de pierde entre 2-5 segundos cada día. Pienso es tiempo para un revisión. Quiero saber si hay opiniones o recomendaciones de un relojería en el región de Murcia o lo mando a Madrid Boutique. He buscado en el foro pero no encuentro mucho información reciente.
Si puedes ayudarme.

Un Saludo

Jon el Guiri :ok::
 
Última edición:
al S.A.T sin dudarlo no te compliques la vida que luego te arrepientes fijo
 
Gracias Julio, ayer mirando los opciones disponible. He llamado un agente Omgea en mi pueblo en Inglatera y me han dicho ellos mandaran direcamente a Omega en Suiza. Para me es lo mas sensillo.
Voy a dejar con ellos desues las fiestas y espero la vuelta.

Jon
 
Espero no equivocarme... Pero creo recordar que los Co-Axial tenían 5 años de garantía, ¿puede ser? Si fuera así, es posible que el tuyo aún lo esté.
 
Hola j41m3,
Mi reloj viene con 3 años garantía de Omega en 2011. Creo los nuevos modelos con el 9300 calibre viene con 5 años de garantía. No 100% seguro pero. Ya he solucionado.

Jon
 
Yo no haría ninguna revisión. Con esa marcha que tiene... VA PERFECTO!
 
Como dice el compañero,yo tampoco le haria ninguna revision ese reloj esta en parametros cosc.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mientras que esté en cosc yo no lo tocaría.
 
Yo tampoco lo haría con lo poquito que atrasa. Y felicidades ya que es un gran reloj.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Como han dichonya . Yo tampoco lo tocaría con los parámetros de marcha que tiene.
Un saludo
 
  • #11
Gracias a todos para los comentarios. Tengo este reloj para 4 1/2 años y creo estaba en la tienda para un tiempo (1-2 años) antes que lo compro. Vengo de una formación en ingeniería y soy un gran creyente en el mantenimiento preventivo. Aceites tienen una vida limitada y que requieren sustitución a intervalos específicos. Un coche con aceité mal va bien hasta un punto pero empieza comer las piezas metálicas. Lo cambio el aceite en mi coche en la hora o antes y nunca tenia problemas con los motores.
Un reloj con el aceite mal es lo mismo de un coche, posible funcionando pero el aceite puedes ser en mal estado creando mas problemas en el futuro y cuesta mas para arreglar.
Este es mi único reloj y lo uso cada día y quiero guardar en lo mejor estado possible.
También cuando vuelve de Omega se ve como nuevo para precio de un revisión.:clap:


Un Saludo Jon
 
  • #12
Pues entonces mándalo a la boutique Omega.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie