• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde encuentro esta maravilla y cuánto cuesta?

  • Iniciador del hilo marismilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marismilla

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues eso que he encontado esta maravilla en las fotografías que aparecen en el enlace que publicó un compañero ayer y me encanta. ¿Alguien puede decirme si se puede encontar en alguna joyería de España y su precio?. Gracias.
 
¡Caramba!, un paisano nervense .... Con ese nick casi que no podías ser de otro sitio, pero después he leido tu ubicación y me has dejado con la boca abierta XD

Es superelegante. Suerte en tu búsqueda.

Saludos
 
¿Tu crees que no le gusta a nadie y por eso no dicen nada?. Saludos paisano.
 
Pues a mi me parece muy bonito y elegante, ahora de precio .....

Suerte
 
Hola, busca su referencia en la web y luego puedes preguntar en la joyería Armando Moreno en Valencia, en internet verás el teléfono, di que eres del foro y te tratarán muy bien, al menos a mi así lo hicieron, suerte
 
se trata de los primero coaxiales que salieron al mercado de omega, eran bastante caros en su momento y su precio en pesetas rondaban las 400.000 o 500.000 en función que fueran de oro, actualmente creo que ya están descatalogados pero puedes verlo en la pagina web de omega y supongo que en el foro puede salir alguno interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie