• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir un Kit fondo visto Speedmaster Pro.

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, quiero ponerle a mi Speedmaster cal. 1861 un fondo visto, y tengo entendido que me haria fata tambien el anillo espaciador casi seguro.
Me gustaria saber que opciones tengo?.
En Autralia, de Watchadoo ya lo tengo localizado pero solo el fondo.

Gracias a todos de antemano:ok::
 
No sé mucho de eso, pero descartada la que dices, mira en ofrei.com, no sé si tendrán algo de eso.

Saludos.
 
Ya he mirado en ofrei y creo que son 480 USD, a parte hace poco hice un pedido y la aduana se llevo su parte :-((
 
Gracias Carlos por el enlace, si veo que se me sube de precio el fondo visto original Omega, compro unos de estos seguro, voy a esperar haber si algun otro forero me da alguna otra idea.
 
Alberto los fondos que te muestra Neurona están muy bién, pero no hay nada como el original de Omega, con su inscripción y tal.... A ver si os muestro el mío....

A veces no hace falta acoplarle ningun espaciador, no se porque, e conocído gente, que no recuerdo... que si que le hizo falta, y otras que no, como es mi caso....


Suerte campeón:ok::
 
Llevas razón, prefiero esperar al original.
 
Alberto...y no te has planteado si no sería mejor vender tu Speedy y con eso mas lo que vas a invertir en los recambios comprar uno original ? yo ya tuve la misma idea hace ya casi dos años, a mi sobre todo lo que me hacía buscar esa opción que tu quieres era la de conservar el plexi arriba, pero viendo el calibre, y al final la solución estaba ya en un modelo original Omega descatalogado que tu conoces en persona , mi Apollo X 10º aniversario, Zafiro abajo y plexi arriba...
Con lo caprichoso y perfeccionista que eres y conociéndote, se que al final ibas a acabar con algo así, todas tus piezas son PATA NEGRA compi.

Saludotes y un abrazo


Este también es original de zafiro y por delante plexi. No es el Apolo X, pero tambien es raro raro.

lostimage.jpg
 
Haber como acaba, en principio quiero mantener este reloj, y solo añadirle el fondo.
 
Buscando, buscando....., encontré este enlace de una página Australiana en la que se vende todo tipo de partes y accesorios para Omega y Rolex, incluidos kit de fondo visto para Speedys.

lostlink.jpg
 
  • #10
Buscando, buscando....., encontré este enlace de una página Australiana en la que se vende todo tipo de partes y accesorios para Omega y Rolex, incluidos kit de fondo visto para Speedys.

lostlink.jpg

Si, esta en cuanto a fondos vistos se refiere, es la más cara de todas al lado de Whatchadoo y Ofrei. Descartado créo.:bye:
 
  • #11
Siento discrepar contigo Pati, efectivamente Watchco.com.au es más caro que Watchadoo, pero es más barato que Ofrei, ya que los precios de Wactch.com.au son en dolares australianos y los resultados de las conversiones a Euros serían los siguientes:

- Precio en Watchco.com.au= 500 dolares australianos= 324´82 Euros.

- Precio en Ofrei.com= 480 dolares americanos= 349´91 Euros.

- Precio en Watcahdoo.com= 157´50 dolares americanos= 114´81 euros.

De lo anterior y como información para Alberto78, lo más recomendable sería comprar el fondo visto en Watchadoo.com, ya que la diferencia de precio con las otras dos es abismal.

Espero haber sido de ayuda.
 
  • #13
Correcto, así lo entendía yo, lo que a veces no se explicarme como debería!!!
Lo que quiero decir realmente es que en Whatchadoo es donde realmente sale barato al lado de las otras 2...

Gracias


Siento discrepar contigo Pati, efectivamente Watchco.com.au es más caro que Watchadoo, pero es más barato que Ofrei, ya que los precios de Wactch.com.au son en dolares australianos y los resultados de las conversiones a Euros serían los siguientes:

- Precio en Watchco.com.au= 500 dolares australianos= 324´82 Euros.

- Precio en Ofrei.com= 480 dolares americanos= 349´91 Euros.

- Precio en Watcahdoo.com= 157´50 dolares americanos= 114´81 euros.

De lo anterior y como información para Alberto78, lo más recomendable sería comprar el fondo visto en Watchadoo.com, ya que la diferencia de precio con las otras dos es abismal.

Espero haber sido de ayuda.
 
  • #14
A ver, que no me queda claro y la verdad es que también me interesaría. Es necesario el anillo espaciador o no? Como es eso de que en algunos casos sí y en otros no? Depende del modelo? Del calibre?
 
  • #15
A ver, que no me queda claro y la verdad es que también me interesaría. Es necesario el anillo espaciador o no? Como es eso de que en algunos casos sí y en otros no? Depende del modelo? Del calibre?

Tengo entendido que el anillo espaciador depende del espacio que quedaria entre el fondo y el anillo que ya tiene el reloj entre la caja y el movimiento, en algunos casos al ponerle el fondo visto ajusta bien y en otros es necesario un anillo espaciador o otra cosa como por ejemplo una junta de fondo con esa medida, y es necesario que ajuste bien la tapa al anillo y no solo a la caja ya que la maquinaria esta sujeta a la caja solo por el fondo y la tija y si no se ajusta bien podria tener problemas el reloj.
Espero haberme explicado.
 
  • #16
Tengo entendido que el anillo espaciador depende del espacio que quedaria entre el fondo y el anillo que ya tiene el reloj entre la caja y el movimiento, en algunos casos al ponerle el fondo visto ajusta bien y en otros es necesario un anillo espaciador o otra cosa como por ejemplo una junta de fondo con esa medida, y es necesario que ajuste bien la tapa al anillo y no solo a la caja ya que la maquinaria esta sujeta a la caja solo por el fondo y la tija y si no se ajusta bien podria tener problemas el reloj.
Espero haberme explicado.

Gracias por contestar, pero sigo sin tenerlo claro:(:(. Me imagino que ese hueco o espacio que queda, será específico a algunos calibres, no? Se supone que la caja es la misma en todos los modelos del Pro ( 42 mm), o no es así? Entonces será por el calibre? :hmm:
 
  • #17
Haber si soy capaz de dejar algo en claro, dos cosas:
-el fondo ciego que trae el pro no es necesario que ajuste al anillo para sujetarlo ya que ajusta al guardapolvos de metal que cubre la maquinaria.
- y lo segundo es que el fondo visto no es un accesorio del pro clasico, sino que es un repuesto del modelo que trae el fondo visto de origen y que no llevan el guardapolvos y en el anillo donde va metido el calibre, es mas ancho por ese motivo, para que ajuste el anillo al fondo al no poder hacerlo con el guardapolvos.

Por estos motivos en algunos casos es necesario un anillo espaciador o una junta por ejemplo para que ocupe el hueco si queda entre el anillo y el fondo visto por quedarse este "corto" y no presionar.

Por lo menos asi lo tengo yo entendido, si me equivoco o alguien sabe mas, que lo diga, que para eso esta el foro, para aportar y solucionar dudas:ok::





Gracias por contestar, pero sigo sin tenerlo claro:(:(. Me imagino que ese hueco o espacio que queda, será específico a algunos calibres, no? Se supone que la caja es la misma en todos los modelos del Pro ( 42 mm), o no es así? Entonces será por el calibre? :hmm:
 
  • #18
Efectivamente le anillo espaciador es necesario. El calibre 321 y 861 llevan un protector antimagnético de metal. Ese protector ocupa un espacio entre el calibre y el fondo y sujeta el calibre para evitar que se desplace. El anillo espaciador lo que hace es rellenar ese espacio en el perímetro.
 
  • #19
Correcto, pero no siempre es necesario, por ejemplo me consta de que al forero Pati que ayer puso un hilo con las fotos de su fondo vito de su pre-moon, no le ha hecho falta el anillo espaciador, creo que solo una junta de fondo con la medida del anillo.

Efectivamente le anillo espaciador es necesario. El calibre 321 y 861 llevan un protector antimagnético de metal. Ese protector ocupa un espacio entre el calibre y el fondo y sujeta el calibre para evitar que se desplace. El anillo espaciador lo que hace es rellenar ese espacio en el perímetro.
 
  • #20
Correcto, pero no siempre es necesario, por ejemplo me consta de que al forero Pati que ayer puso un hilo con las fotos de su fondo vito de su pre-moon, no le ha hecho falta el anillo espaciador, creo que solo una junta de fondo con la medida del anillo.


Espero que pati nos lo aclare. Yo creo que es necesario siempre.
 
  • #21
Hola, aquí estoy!!! Supongo que ya habeis visto mi hilo...:D

https://relojes-especiales.com/threads/pre-moon-con-fondo-de-zafiro.113529/

Bien, la verdad es que yo tampoco lo tengo demasiado claro, yo se mi caso que no me hizo falta cambiar nada, únicamente le pusímos una junta (no se si se le puede llamar así) de esas que son metalicas y onduladas para que ejerciera un poco de presión entre el exterior del anillo espaciador y el fondo...
Sin embargo en este primer hilo que os pongo lo que hacen es cambiar el anillo espaciador por uno que tiene el exterior mucho más alto como podreis ver... No se si esto que e hecho yo debe equivaler a lo mísmo o como es diferente fondo, quizá tenga la rosca más corta..:hmm:

http://images.google.es/imgres?imgu...omega,+cal.&start=90&gbv=2&ndsp=18&hl=es&sa=N

Sin embargo en este otro, como el reloj es diferente y diferente calibre y también diferente fondo, solo es quitar el ciego y ponerle el vísto con una junta nueva...

lostlink.jpg


En este que ya lo debeis conocer, en el apdo. "How TO" también le cambian el fondo a un 861
http://speedmaster-mission.net/


Aún así, en este tiempo que llevo en el foro, lo que ocurre es que no me acuerdo:pardon:, Disculpas. E oído decir que hay gente que se lo a cambiado sin tener que acoplar nada, solo quitar y poner, y tambien e oído que hubo gente (no me pregunteis quien) que a tenído que cambiar el anillo espaciador por el que realmente lleva la caja en sí de la edición que lleva el fondo vísto elegido... Hay diversos fondos de zafiro diferentes para el Speedy...

No se si el tamaño del cal.321 es igual al del 861, pero sin complicarnos demasiado la vída, quien esté decidido a hacerlo, a de tomarselo con calma como yo lo hize. Lo mejor es pedir el fondo y cuando llegue ya veremos que más nos hace falta, porque quizá no nos haga falta nada más que una junta nueva o más gruesa o solo un anillo ondulado para ejercer una pequeña presión entre el posible pequeño espacio muerto del fondo con el espaciador, como en el peor de los casos es que tengas que volver a esperar otras semanas para que te llegue un nuevo anillo espaciador múcho más alto porque hay demasiada diferencia de hueco y el calibre se mueva demasiado que nos lo carguemos.... o incluso quizá haya que rebajar la profundidad de la rosca del nuevo fondo que también lo e oído que se ha hecho...

Espero haberos ayudado un poquíto.
Y os deseo mucha suerte a todos lo que decidais a hacer este pequeño proyecto.

Un saludo:ok::


Espero que pati nos lo aclare. Yo creo que es necesario siempre.
 
  • #22
Siento discrepar contigo Pati, efectivamente Watchco.com.au es más caro que Watchadoo, pero es más barato que Ofrei, ya que los precios de Wactch.com.au son en dolares australianos y los resultados de las conversiones a Euros serían los siguientes:

- Precio en Watchco.com.au= 500 dolares australianos= 324´82 Euros.

- Precio en Ofrei.com= 480 dolares americanos= 349´91 Euros.

- Precio en Watcahdoo.com= 157´50 dolares americanos= 114´81 euros.

De lo anterior y como información para Alberto78, lo más recomendable sería comprar el fondo visto en Watchadoo.com, ya que la diferencia de precio con las otras dos es abismal.

Espero haber sido de ayuda.

Hola a todos, me podriais decir cual es la pagina web de:
- Precio en Watcahdoo.com= 157´50 dolares americanos= 114´81 euros.
No la encuentro por ningun lado.
Gracias y un saludo.
 
  • #23
Es que es Watchadoo, ponlo en google y te saldrá la página. Es un vendedor australiano de ebay.
 
  • #24
Ponlo como vendedor en Ebay, aunque ese precio me parece muy barato, a mi me costó mas de 300$AU, y me parece que ahora mísmo no tiene ninguno a la venta..

Suerte:ok::

Hola a todos, me podriais decir cual es la pagina web de:
- Precio en Watcahdoo.com= 157´50 dolares americanos= 114´81 euros.
No la encuentro por ningun lado.
Gracias y un saludo.
 
  • #25
La página de Watchadoo donde se ofrece el fondo visto es esta:

lostlink.jpg


El precio es el de la puja de la subasta en ese momento, aunque alcanzará más precio seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie