• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar reloj omega más barato?

  • Iniciador del hilo ruedito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruedito

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo :)

Es que no entiendo esto. Cómo es que se pueden comprar relojes omegas auténticos en joyerías que no tienen la concesión?

Es legal esto? Dónde puedo comprar 2 relojes omegas más baratos que al precio oficial? (uno de chica y otro de caballero). Y claro quiero elegirlo yo, no el que tengan ellos en stock. Aunque tenga que esperar, pero eso sí que no resulte que sean falsos o con problemas después, o algo de eso, quiero confianza, pero a la vez ahorrarme lo que pueda por que sí sé, que se pueden adquirir más baratos que a los precios oficiales por que en la casa oficial ya me han dicho que no me hacen descuento, pero que es una garantía comprarselo a ellos... Me lio... No entiendo muy bien y es que es mucho dinero para mí.

Sabéis sugerirme algo porfa?

Un saludo.
JM
 
Igual lo que pides no existe.......
 
No te lo tomes a mal, pero no entiendo como tienes este cacao en la cabeza llevando registrado en el foro desde 2009.
Si como dices es mucho dinero para ti yo me lo tomaría con calma. Iria a distribuidores oficiales preguntaría en cuanto se me quedaría el modelo que me interesase, miraría los mercantes del foro, etc... Y sobre todo antes de comprar nada me informaría muy, muy bien.

Nunca me gasto una cantidad importante de dinero sin hacer una labor previa de investigación.

Lo que no puedes pretender es que así de buenas a primeras alguien te diga vete a tal sitio que te van a hacer un 30% de descuento.
 
Última edición:
Veo que haces difícil lo fácil [emoji29]
Buen consejo el de ndkland
 
No me lo puedo tomar a mal, todo lo contrario, te estoy agradecido, me dices que debería informarme antes de comprar nada tú te informarías y que tú igualmente antes de hacer una inversión importante dedicas un tiempo a investigar.

Pues eso es justo lo que intento hacer. Y había empezado por la casa oficial y he continuado preguntando en este foro.

Lamento no haberme sabido expresar mejor.

Un saludo con agradecimiento a ti y al resto de usuarios que me han ayudado.

No sé dónde investigar más.

PD añadida, Mi interés tampoco era tan simple como terminas diciendo... Incluso siendo claro que ese es el cuerpo del asunto. Pero bueno, qué le voy a hacer? Gracias de nuevo,
 
Última edición:
No me lo puedo tomar a mal, todo lo contrario, te estoy agradecido, me dices que debería informarme antes de comprar nada tú te informarías y que tú igualmente antes de hacer una inversión importante dedicas un tiempo a investigar.

Pues eso es justo lo que intento hacer. Y había empezado por la casa oficial y he continuado preguntando en este foro.

Lamento no haberme sabido expresar mejor.

Un saludo con agradecimiento a ti y al resto de usuarios que me han ayudado.

No sé dónde investigar más.
Hazme caso. Mira en mercantes del foro. Busca referencias de ellos en la sección de Bonus/Malus. Verás que son de fiar. Mándales mensajes privados preguntándoles si te podrían conseguir los modelos que te gustan y cuáles serían las condiciones.

Saludos
 
Bueno, que estoy liado es más que evidente pero no compra uno relojes de lujo muy a menudo, imagino que debe haber gente que le sea más familiar... por decirlo de alguna manera.

He ido a la casa oficial y me han pedido 5000 y después lo veo en la web por 3.500

Lo siguiente es preguntar aquí. Pero se ve que tengo algo en mi modo de expresarme que no me hago entender... En fin al menos te agradecería me indicaras que es lo fácil según tú. Quizá sea ir a la joyería oficial comprar el reloj y andando. Si no es eso, porfa si no te sabe mal te extendieras un poco más. Gracias.
 
Muchísimas gracias. Ahora sí te he entendido bien, un abrazo! ndkland.
 
Normalmente en las boutiques Omega no hacen descuento, pero en joyerias de prestigio con concesion de Omega puedes hablarlo y sacarles un descuento. Son politicas de cada uno. El reloj es igual de bueno en boutique que en concesion, asi que llama o presentate y ves buscando el reloj y precio deseado.
 
  • #10
Gracias rhaston :)

Crees que existirá un listado con joyerías de concesión?

Bueno ya ando buscando pero salen las boutiques.

Te agradezco mucho tu respuesta, son cosas que no las sabía y me ayudan a ir comprendiendo, gracias de nuevo.


 
  • #11
Si entras en la web de omega, te salen por provincias las concesiones de Omega, creo recordar que cuando te sale el mapa las que son boutiques solo de omega estan el logo de un color diferente, pero vayA, muchas boutiques en España no hay, en Madrid y poco mas, todo lo otro son joyerias que venden oficialmente Omega.
 
  • #12
Fenómeno! Estupendo, muy amable, de verdad. Muchas gracias. Me lo estaba suponiendo pues ya eché un rato en google. Hasta pronto, compartiré la compra si llega a buen fin.

Gracias tb por tu paciencia, y sobriedad con exactitud a mis inquietudes. Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie