• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar un pasador para alargar un brazalete de un seamaster?

Estado
Hilo cerrado
E

eliug

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
En uno de los seamasters que presenté me surge la necesidad de meter un eslabón más. Resulta que la persona que me lo vendió metió en una bolsita los eslabones y un tubo, pero no el pasador que va dentro del tubo.
Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde vendan estos tubos? Y on line a un precio razonable?
La pieza que necesito es la que parece una aguja aquí:

kdomega3.jpg

Gracias!
 
Buenas,

En el CO de Omega he comprado eslabones completos con sus pasadores... lo que no se si venden solo los pasadores. Para salir de dudas llama o pásate por un CO, en caso de que lo vendan no creo que sea nada caro.

Ya nos comentas,

Un saludo
 
Buenas,

En el CO de Omega he comprado eslabones completos con sus pasadores... lo que no se si venden solo los pasadores. Para salir de dudas llama o pásate por un CO, en caso de que lo vendan no creo que sea nada caro.

Creo que es la solución más acertada. Sl2
 
Hay una casa de fornituras en la Puerta del Sol, el portal del edificio de libros del CI, en la primera planta, que tal vez lo tengan o sepan darte una solución, y seguro más barata que el CO.
Suerte.
 
A mí me los cambiaron todos al pulir el brazalete en Omesit. Yo preguntaría por ahi antes...
 
Pues al final he pasado por la boutique omega (c/ Ortega y gasset 7) y me lo han puesto sin cobrarme nada, además con un trato excelente.
De paso me he dedicado a ver todas las existencias , que miedito.... :)
 
Pues al final he pasado por la boutique omega (c/ Ortega y gasset 7) y me lo han puesto sin cobrarme nada, además con un trato excelente.
De paso me he dedicado a ver todas las existencias , que miedito.... :)

Genial entonces!... la última vez que pasé por ahí babeé bastante... sobre todo por el 'good planet' :dribble:
 
Ese sitio debería estar prohibido... He aprovechado a ver el nuevo omega 300 master coaxial. Pequeñin y vistoso, la única pega es que no tiene fecha.....
 
La boutique es una pasada

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie